martes, 9 de octubre de 2012

Jackeline Estévez y Manuel López toman delantera voleibol juvenil femenino XXII Juegos Deportivos San Vicente



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las zonas Jackeline Estévez y Manuel Emilio López salieron en la delantera de la disciplina del voleibol femenino de los XXII  Juegos deportivos San Vicente que se desarrollan exitosamente en esta ciudad con la participación de mas de mil 500 atletas de unas 15 disciplinas deportivas con una dedicatoria especial al empresario Samir Rizek.

La zona Jackeline Estévez venció en el voleibol femenino dos set por cero a la Sixto Paulino mientras que la zona Manuel Emilio López le ganó 2-1 a la zona Pedro Reyes destacándose   Nabil Ureña.

De su lado en la disciplina del baloncesto la zona Pedro Emilio Reyes   y Sixto Paulino ganaron en sus respectivas categorías efectuadas en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

En la categoría mini basket la zona Pedro Emilio Reyes venció 34-32 a la zona Manuel López sobresaliendo Janiel Liberato con 11 puntos mientras que la zona Sixto Paulino superó 41 por 36 a la zona Jackeline Estévez destacándose Miguel Angel Vargas con 13 puntos.

Así mismo en la categoría intermedio el equipo Sixto Paulino le ganó a la zona Pedro Reyes con marcador de 45 por 43 en dos tiempo extra sobresaliendo Nelson Vásquez con 13 puntos mientras que la zona Emilio López venció a la zona Jackeline Estévez 60 por 54.

En la categoría sub 21 la zona Pedro Reyes venció a la zona Jackeline Estévez    destacándose a la ofensiva Benito Paredes con 13 puntos y por los derrotados Jarlin García anotó 14.

Asi mismo la zona Sixto Paulino   derrotó 51 por 49 a la zona Manuel López   sobresaliendo  ala ofensiva Luis López y Anthony Reyes con 11 puntos cada uno.

La justa deportiva seguirá hoy a las seis de la tarde con doble enfrentamiento en la cancha Pedro Emilio Reyes en la categoría sub 21 donde se medirán las zonas Pedro Reyes y Emilio López y a segunda hora chocaran las zonas Jackeline Estévez y Sixto Paulino.

No hay comentarios.: