jueves, 25 de octubre de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ ENCABEZA MAS DESTACADOS DE LNB SEGÚN LATINBASKET


El portal especializado en baloncesto, Latibasket.com, dio a conocer los jugadores mas destacados de la pasada temporada de la LNB de República Dominicana .


El refuerzo norteamericano, Mario West, fue electo como MVP, el jugador y delantero del año fue para Jack Michael Martinez de Cocolos de san Pedro de Macoris.


El base del año, es para Juan Coronado, jugador de Reales de La Vega, mientras pivot del año, recayó en el norteamericano, Latavious Williams, quien accionó con Metros de Santiago.


Jack Michael Martinez, tambien fue electo como el jugador local del año, el importado del año, fue para Ollie Bayley, quien accionó en la serie regular con Cocolos de San Pedro de Macoris y reforzó a Indios de San Francisco de Macoris, en los playoff.


El dirigente del año electo es para Phill Hubbard de los campeones Cañeros del Este.


El primer equipo, lo encabeza Juan Coronado, como armador, en la posición de escolta, aparece el boricua, Larry Ayuso, quien reforzó a Huracanes del Atlantico, mientras el delantero pequeño, fue para Ollie Bayley de Cocolos e Indios y el pivot, Latavious Williams de Metros de Santiago.


El segundo equipo, es liderado por el base de Huracanes del Atlantico, Kelvin Peña, de escolta aparece, Curtis Stinson de Cañeros del Este, como alero pequeño, Darius Adams de Reales de La Vega, mientas que en las posiciones 4 y 5 aparecen Robert Glen de Indios y Kentrell Gransberry de Leones, respectivamente.


Mención de honor recibieron, Gerardo Suero de Titanes, Edward Santana de Cañeros, Shaun Pruitt, que reforzó a Titanes del Licey, Carlos Morban de Huracanes, Courtney Fells de Metros y Andree Feeley de Reales.


Por Victor Guilamo | @VGuilamoM

No hay comentarios.: