domingo, 7 de octubre de 2012

HORFORD REGRESA SALUDABLE PARA LOS CAMBIADOS HAWKS




LISTINDIARIO..Atlanta.- Resulta que hay partes del mundo donde las noticias no viajan a lavelocidad de Twitter. Durante gran parte de la ocupada temporada de receso de los Hawks ocupado, Al Horford entrenó con el equipo nacional de República Dominicana.







El centro estuvo en América del Sur por un período de tres semanas de duración - en el cual los Hawks negocian al seis veces All-Star Joe Johnson y el ex pick de primera ronda Marvin Williams en acuerdos separados. Horford estaba sin Internety tuvo que recurrir a las llamadas telefónicas de su padre, Tito, para unaactualización sorprendente tras otra.







Además, el nombre de Horford fue mencionado a menudo en rumores mientras los Hawks eran un equipo interesado en el negociar por Dwight Howard.







“Para mí fue un buen momento para estar lejos de todo”, dijo Horford.







Un Horford saludable está de vuelta con su equipo de nuevo look después de ser limitado a 11 partidos en la temporada regular y tres de playoffs con un desgarro del músculo pectoral izquierdo la temporada pasada. Se contará con una alta producción y liderazgo durante la transición de nómina y el estilo ofensivo.







El dos veces All-Star volverá a empezar en el centro, de acuerdo con el entrenador Larry Drew. Sin embargo, el entrenador mantiene que habrá momentos en los caules Zaza Pachulia iniciará en el centro y Horford se moverá a delantero de poder y Josh Smith a delantero rápido. Tal ajuste en la alineación ayudaría a una unidad más pequeña ahora -después de las pérdidas de Johnson y Williams.







“Quiero que me permita ese tipo de flexibilidad otra vez”, dijo Drew.







Horford dijo que él y Smith están ansiosos sobre las posibilidades de jugar más una ofensiva de up-tempo que Drew tiene en mente con Jeff Teague unido a los armadores Devin Harris y Lou Williams. La clave de la temporada será el tiempo que tome a todos los nuevos jugadores, de los cuales Horford es solo uno de los cinco que vuelven, en encajar como una unidad.







“Sé que tenemos mucho trabajo que hacer”, dijo Horford. “Tenemos tantosjugadores nuevos. No sabemos cuánto tiempo va a llevar. Esperao que vaya a tomar sólo el mes de octubre, tal vez algunos días de noviembre, para que podamos comenzar a comprendernos“.







Horford promedió 12,4 puntos y 7,0 rebotes en su juego limitado la temporada pasada. Las cifras fueron ligeramente por debajo de las dos temporadas anteriores cuando Horford fue nombrado All-Star de la Conferencia del Este.







Con la falta de su centro, y su retorno a menos de 100 por ciento en los playoffs, muchos pensaron que la organización podría intentar una vez más perseguir un título de la NBA con el núcleo de los cuatro de Horford, Smith, Johnson y Williams.







Los Hawks no pasaron a la segunda ronda de los playoffs con el grupo por quinta postemporada seguida. Ingresa Danny Ferry como el nuevo gerente general y la plantilla rápidamente - y de manera espectacular - ha cambiado.

No hay comentarios.: