domingo, 21 de octubre de 2012

GREGORY POLANCO SE INTEGRA AL ESCOGIDO


El cotizado jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Gregory Polanco, arribó al país este fin de semana y de inmediato se integró a los Leones del Escogido.

Polanco fue escogido por los Leones en la primera ronda del pasado Sorteo de Novatos, que celebró la Liga Dominicana en agosto.

El portento jardinero de 6”4 de estatura y 21 años de edad estuvo en roster en el partido que este domingo los Leones derrotaron 3-1 a los Toros del Este.

Polanco viene de una extraordinaria campaña con el conjunto de West Virginia, filial Clase A de los Piratas, donde bateó .325 con 16 jonrones, 84 anotadas, 85 empujadas y 40 bases robadas en 116 partidos. Fue segundo en bateo, tercero en remolcadas, cuarto en anotadas y en bases robadas en la Liga del Atlántico Sur.

Dentro de sus logros obtenidos este verano se cuentan el premio de Prospecto de Grandes Ligas Más Sobresaliente en la citada liga, y la selección al Equipo Todos Estrellas del circuito. Asimismo, asistió al Juego de Estrellas de mitad de temporada.

Por Johanna Nuñez

No hay comentarios.: