lunes, 1 de octubre de 2012

Granjeros Derrotan Indios Primer Juego Final Beisbol de Verano



JOSE LUIS PAULINO...Moca, Provincia Espaillat.- Los Granjeros de Moca, iniciaron con buen pie la Gran Final del Béisbol de la Liga de Verano de República Dominicana, cuando derrotaron 6x2 a Los Indios de La Vega, de la justa dedicada Moisés Alou y que  cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Béisbol, FEDOBE y su Presidente Héctor -Tito- Pereyra. 
 
Dos errores del lanzador zurdo Francisco Guzmán, más un cuadrangular del cubano Yosmany Guerra, abrió la brecha para que Los Bi-Campeones de La Ciudad del Viaducto, anotaran cinco carreras en la parte baja del octavo episodio, cuando los dueños de la casa perdían con marcador de 2 carreras a una. 
 
El Muñeco, Julián Tavares, volvió a realizar una gran labor monticular, aunque se fue sin decisión, Tavares, lanzó seis entradas y un tercio donde ponchó cuatro, concediendo una base por bolas, dejó dos corredores en circulación que anotaron , cuando José de Los Santos, consiguió doblete al bosque de la izquierda frente al relevista Frank Batista. 
 
Julián Tavares, abrió por Los Granjeros, Jacobo Meque (7), Frank Batista (7), Darío Álvarez (8), y Arnaldo Muñoz (9), quien logró juego salvado. Por los veganos Rafael García, el derrotado Francisco Guzmán (7), Juan Guillermo (8).
 
En este encuentro debutó Alberto Castillo y Omar Luna por los Granjeros de Moca en el estadio Bragañita García, rindiendo los fanáticos locales un estruendoso aplauso a estos dos jugadores. 
 
Los jugadores más destacados por los ganadores Argenis Reyes, doblete y sencillo: Yosmany Guerra, cuadrangular y sencillo: Juan Cabrera doblete y sencillo: Iván Contreras, Danny Taveras, Omar Luna y Randy Álvarez, un sencillo cada uno. 
 
Por los veganos José De Los Santos, dos dobletes: Norberto Mejía, tres sencillos: Eddy Garabito, dos incogibles: Jonathan del Villar, Héctor Lantigua y Richard Vásquez, un sencillo cada uno. 
 
AGUILAS CIBAEÑAS JUGARÀN EL DOMINGO 7 FRENTE A LOS GRANJEROS
Por otra parte, Las Águilas Cibaeñas, estarán jugando un partido de exhibición el próximo domingo día 7 a partir de las dos de la tarde, frente a Los Granjeros de Moca.
 
Este partido es montado año tras año por la Directiva del Club Rotario Santiago Gurabito, con la finalidad de obtener dinero, para ayudar a los niños del oncológico del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullòn y otras actividades de bien social.
 
Se rifará un fin de semana en un Restaurant-Resort de Puerto Plata entre los deportistas presentes en la actividad. 
 
El partido  será transmitido por 97.5  con la narración de Luis Ramón Polanco y Mendy López, comentaristas Luis Fernando Guzmán, Carlos Polanco y Sandy Jiménez, con la voz comercial de Isaías Pérez.  En el extranjero podrá escucharse por la página web ThonyDuran.com

No hay comentarios.: