sábado, 20 de octubre de 2012

Fundación Pedro Martínez inaugura parque temático; PROFETA EN SU TIERRA



LD..La Fundación Pedro Martínez y el programa Hay Poder en Aprender (HAPA), con el firme propósito de promover el desarrollo humano enfocado en la niñez, dejaron inaugurado el martes 2 de octubre de 2012 un parque temático y recreativo infantil dentro de sus instalaciones en Manoguayabo. El parque es patrocinado por la compañía Playworld System, en presencia de sus relacionados, donantes de la institución y personalidades del medio empresarial y deportivo del país.
El evento dio inicio formal con la presentación de un documental narrando los inicios de la fundación, la historia del lanzador Pedro Martínez y testimonios de algunos de los beneficiados de este proyecto.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Yolanda Martínez, quien al finalizar el documental dio paso a las palabras de bienvenida, ofrecidas por Carolina Cruz de Martínez, esposa del lanzador, y directora de la Fundación.
Cruz de Martínez habló de su misión, de los planes a futuro, y de la importancia de  ser parte de este significativo proyecto. Además, agradeció a las personas e instituciones que intervienen para poder sacar adelante esta fundación. “Con estos nuevos proyectos y programas contribuimos al apoyo del cumplimiento de los objetivos del milenio y la promoción del desarrollo humano en la República Dominicana”, concluyó.
Luego de esta intervención, el pastor Ricky, representante de Playworld System, donantes del parque, y quien tuvo a cargo la bendición del evento, aprovechó para dirigir unas palabras motivadoras al público presente.

No hay comentarios.: