sábado, 20 de octubre de 2012

Fortuna y Coronado, a prueba en D-League Serán evaluados por la sucursal de la NBA de los Dallas Mavs junto a 123 jugadores



SANTO DOMINGO. Los miembros de la selección nacional de baloncesto Juan Coronado y Manuel Fortuna participarán hoy en un entrenamiento abierto del Texas Legends, la filial de los Dallas Mavericks en la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League).
El conjunto texano tendrá su último tryout previo al sorteo de jugadores de la liga que será celebrado el dos de noviembre próximo.
El caso de Fortuna y Coronado no entrarán al sorteo, pero pueden ser fichados por el equipo. El gerente general de los Legends es Dell Harris, quien trabajó con ambos jugadores mientras se desempeñaba como asistente de John Calipari en el equipo nacional en sus compromisos de 2011 y 2012.
Fortuna y Coronado, al igual que los otros 123 jugadores que participarán en el entrenamiento, pagaron US$100 para inscribirse en la actividad que será celebrado en el gimnasio del Prestonwood Baptist Church. El dirigente del equipo en la próxima temporada será el mexicano Eduardo Nájera.
Fortuna, nativo de Villa Consuelo, tiene 27 años, y Coronado, de La Vega, 29.
NPerez@diariolibre.com

No hay comentarios.: