miércoles, 3 de octubre de 2012

FINALES DE GRUPOS INICIAN ESTE SABADO INTEREMPRESARIAL SOFTBOL SANTIAGO



Francisco VICENTE...Los equipos de Peligro Sport y Transporte Luperón, jugarán desde este fin la serie final del grupo Uno en la Boda de Plata del Softbol Interempresairal Presidente, dedicado Arturo Gómez, luego de los resultados del pasado fin de semana.

Peligro, que perdieron el invicto de 8 - 0 a manos de Luperón, a caer 9 – 7 el pasado fin de semana estarán en la final del un 5 – 3, frente a los actuales campeones del certamen de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que auspicia por completo Cervecería Nacional Dominicana.

Ellos se medirán en el Aníbal Medina, a partir de las 2:30 P.M., en los dos primeros juegos de la serie al mejor de 5 para ganar 3.

Finales del 2, 4 y 6

Otras finales que estarán jugándose este sábado en los 25 años del Interempresarial Presidente, serán las de los grupos Dos, Cuatro y Seis.

En  el Dos estarán en el Delmonte y Consuegra, de la ACDS en La Barranquita, Bancas Nave y Transporte Andrómeda, en una serie de un 3 – 2.

Solutech y Asfalto del Norte, librarán la final del 4, en Las Colinas.

Y Ochoa Rosa, que cruzó a la final del 6 gracias al bate Jonás Morel, estará en los terrenos de Don Pollo, contra Constructora El Oscar.

Semifinal

Centro Hierro Rafa y Gregory Deportes, de su lado, estarán jugando la semifinal del Cinco, ene. Mambuiche de Gurabo.

Ferretería Roberto Espinal se medirá en la semifinal del Siete, en el Santo Brito, al ganador del decisivo entre Confecciones Willy y Domicrédito.

En tanto que, Refrigeración Pichardo y G&K Foods, chocarán en la semfinal del Ocho en las instalaciones deportivas de SADOSA Standard.

No hay comentarios.: