sábado, 20 de octubre de 2012

FELIZ DESPLUMO ÁGUILAS EN LA CAPITAL....



ESCOGIDO...Pedro Féliz pegó un jonrón de dos carreras para dejar en el terreno a las Aguilas Cibaeñas en el triunfo 6 por 4 de los Leones del Escogido en un partido celebrado el sábado en el estadio Quisqueya.

Féliz castigó con una línea salvaje por el prado derecho al relevista cibaeño Josh Judy para cerrar una actuación de ensueño en un partido en el que inició en la banca.

El héroe del juego entró a jugar la antesala en la tercera entrada en sustitución de Fernando Tatis, quien salió molestias en el hombro derecho. Féliz remolcó cuatro carreras en el choque.

Los Leones contaron con una sólida salida de su abridor Steven Wright. El nudillista cedió cinco imparables y dos carreras en seis entradas. Ponchó a siete y transfirió a uno.

El zurdo Ramón García trabajó dos entradas con dos carreras permitidas y el derecho Runelvys Hernández (1-0) se anotó el triunfo con un cero en el noveno.

Las Aguilas combinaron sencillo de Omar Luna y doble productor de Chris Cohglan en la primera entrada. Melky Mesa respondió en el cierre del primero con jonrón solitario, su segundo tetrabase de la joven estación.

No hay comentarios.: