jueves, 11 de octubre de 2012

ESTRELLAS VENCIERON LEONES EN FOGUEO



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales derrotaron este miércoles a los Leones del Escogido (7-2), en un partido de preparación para ambos conjuntos, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comienza el próximo domingo.

En el partido, el cual se disputó en el Estadio Tetelo Vargas, Manuris Báez lanzó las primeras dos entradas para las Estrellas. Permitió dos hits. Le siguieron en el montículo Stolmy Pimentel (2.0 entradas, con tres ponches propinados), Luis Liria, Armando Gabino y Víctor Moreno Carela (quien permitió un jonrón de Diego González, en la octava entrada).

Los más destacados a la ofensiva, por las Estrellas, fueron: Todd Linden (2-1, un triple y una carrera anotada); Luis Jiménez (1-1, un doble, una base robada, una carrera empujada, una carrera anotada); Ezequiel Mesa (2-1, un doble, una base robada, una carrera anotada); Leandro Castro (1-1, dos carreras empujadas). Alfredo Marte (2-1, un doble, una carrera empujada). Danny Richar y Nelson Pérez pegaron un hit cada uno y remolcó una carrera cada uno.

El Escogido sólo disparó dos cuatro imparables en el juego: el jonrón de González, un doble de Julio Lugo, más sencillos de Pedro Feliz y Jovany Rosario, respectivamente.

No hay comentarios.: