martes, 30 de octubre de 2012

Estrellas vencen 9 x 6 a Los Gigantes con cuadrangulares de Todd Linden y Denis Phipps



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Norteamericano Tood Linden conecto dos cuadrangulares y el jardinero Denis Phipps empalmo otro vuela cerca guiando a Las Estrellas Orientales a una fácil victoria nueve carreras por seis sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de beisbol profesional l Dominicano dedicado inmemoriam a don Jose Hazim Azar.

Los vuela cercas de Linden y Phipps fueron determinantes en la séptima victoria de los Orientales que lo mantiene en la primera posición del clásico otoño invernal.

Con su triunfo Los Orientales colocaron su foja en 7-2 la tercera seguida del equipo que orienta Dave Jauss mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 5-4.

Esta fue la cuarta derrota en la casa del equipo local que en su primera cuatro presentaciones no ha podido ganar en su parque.

El lanzador ganador fue el relevista Rommie Lewis, mientras que el serpentinero derrotado fue Aquilino Lopez en rol de relevo.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada con doblete al left y Jean Segura disparo cuadrangular remolcador de dos carreras por la verja del jardin izquierdo.

Las Estrellas anotaron su primera carrera en el segundo episodio con cuadrangular solitario por el prado izquierdo del Norteamericano Todd Linden.

En el tercer episodio las Estrellas anotaron una carrera recibiendo transferencia Alexander Valdez quien fue remolcado por doblete al central de Felix Pie.

Los Gigantes anotaron dos vueltas en el cierre de la tercera entrada iniciando el episodio Konrad Schmidt con hit al central Jean Segura ligo imparable al central Jimmy Paredes se embaso por error del intermedista Jonathan Galvez anotando Schmidt, y Robinzon Diaz cayo por la via 6-4 anotando Segura.

En la cuarta entrada Las Estrellas igualaron a cuatro carreras con cuadrangulares consecutivos de Denis Phipps y Todd Linden.

Las Estrellas marcaron tres carreras en la quinta entrada abriendo el episodio Jonathan Galvez recibiendo base por bola, Daniel Robertson ligo imparable por el campo corto, Alex Valdez remolco a Galvez con doblete al prado derecho, Felix Pie cayo con elevado de sacrificio al central anotando Robertson, y Denis Phipps impulso a Valdez con imparable al prado derecho.

En la sexta entrada las Estrellas anotaron dos carreras embasandose Drew Butera por error del antesalista Robinzon Diaz, Jonathan Galvez lo remolco con doblete al left y Alexander Valdez impuso a Butera con hit al jardín izquierdo.

Los Gigantes anotaron dos carreras con cuadrangular de Marcell Ozuna por la verja del jardín izquierdo con un compañero en circulación.

Por Las Estrellas Orientales se destacaron Todd Linden dos cuadrangulares, Denis Phipps cuadrangular y sencillo, Alexander Valdez y Felix Pie doble y sencillo, Jonathan Galvez un doblete y Daniel Robertson un sencillo.

Por los Gigantes se destacaron al madero Jean Segura cuadrangular y sencillo, Marcell Ozuna un cuadrangular , Leury Garcia un doblete y Jimmy Paredes y Konrad Schmidt un sencillo cada uno.

No hay comentarios.: