viernes, 12 de octubre de 2012

Estrellas derrotan a Toros en partido de fogueo



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales derrotaron este jueves a los Toros del Este (6-0), en un partido de fogueo, disputado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí, con miras a la participación de ambos conjuntos, en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el próximo domingo.

Las Estrellas pegaron ocho hits en el partido. El inicialista Todd Linden conectó un doble en dos turnos al bate y remolcó dos carreras. El torpedero Juan Díaz disparó un sencillo en dos turnos y empujó dos carreras. El jardinero Eliezer Mesa ligó de 2-2, con un doble incluido. Anotó dos carreras. Alex Valdez y Wellington Dotel se fueron de 2-1, cada uno, con un doble y una carrera empujada.

Los Toros consiguieron tres imparables ante el grupo de lanzadores formado por Wirfin Obispo, Félix romero, Miguel Fermín, Claudio Galvá, Marlon Arias, Jerry Gil, Francisco Samuel, Pedro Liriano y Omar Javier.

Obispo fue el lanzador abridor de las Estrellas. Tiró 2.0 entradas. Permitió un incogible y ponchó tres rivales.

El partido fue presenciado por un buen número de aficionados, quienes pagaron 50 pesos por el derecho de acceder al estadio. El dinero recaudado será donado por las Estrellas a la Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro de Macorís.

Para las Estrellas fue su segunda victoria en igual número de partidos de fogueos en la actual pre-temporada. El miércoles, los Orientales vencieron a los Leones del Escogido (7-2). Este viernes (7:00 p.m.) se miden a los Toros, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El próximo domingo (5:00 p.m.), las Estrellas tendrán su primer partido de la temporada, dedicada al doctor José Hazim, frente a los Toros, en el Estadio Tetelo Vargas.

No hay comentarios.: