viernes, 12 de octubre de 2012

Estrellas anuncian su rotación de lanzadores abridores



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- El zurdo norteamericano Ben Snyder será el lanzador abridor de las Estrellas Orientales, en su primer partido de la temporada de béisbol profesional local, el domingo (5:00 p.m.), frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

A Snyder seguirán en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas los derechos Bruce Billings, Derek Hankins y Manauris Báez.

Snyder (3-6, 4.19) lanzó este año en 43 partidos, cinco de ellos como abridor, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), con el equipo sucursal de los Vigilantes de Texas (Round Rock).

Billings lanzará el martes (8:00 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas, frente a las Aguilas Cibaeñas. El derecho lanzó este año en Doble A (Liga de Texas) y Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), en el sistema de fincas de los Atléticos de Oakland. En Doble A tuvo récord de 2-0, 3.18 de efectividad. En Triple A tuvo récord de 7-6, con efectividad de 3.98.

Hankins lanzará el miércoles (7:30 p.m.), en el Estadio Quisqueya, frente a los Tigres del Licey. El derecho lanzó este año en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), con el equipo sucursal de los Vigilantes de Texas (Round Rock). Tuvo récord de 6-7, 4.99 de efectividad, en 35 partidos, 10 de ellos como abridor.

Báez lanzará el viernes (7:30 p.m.), en el Estado Cibao, frente a las Aguilas Cibaeñas. El derecho lanzó este año en la Liga Mexicana (AAA), con dos equipos (Monterrey y Veracruz). Tuvo récord combinado de 5-3, con efectividad de 3.66, en 16 partidos, ocho de ellos como abridor.

No hay comentarios.: