lunes, 8 de octubre de 2012

DIVISION DE HONORES EN FINAL DEL BALONCESTO VILLA GONZALEZ



RAMON FERMIN..Con el multiuso a casa llena comenzó la noche del pasado sábado 06, la serie final del XV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos del municipio de Villa González, ese primer partido de la serie tuvo una dedicatoria especial a los Villagonzalences residentes en la ciudad de New York, que se encuentran de visita con su equipo de softbol, todo se inició con la presentación de los equipos que están viendo acción en la serie La 42 y el equipo de Palmar, a seguida la interpretación del Himno Nacional, luego se procedió a la entrega de una placa de reconocimiento por parte de los organizadores del torneo al Chery Consuegra por la gran labor que viene realizando durante muchos años en la narración de cada partido de baloncesto. Hubo palabras por parte de Heriberto Núñez, presidente del Comité Organizador.



Habló además en el acto el Lic. Rubén Luna, Diputado de Ultramar en la ciudad de New York y quien es oriundo de este municipio, Luna habló luego de entregar las llaves así como los documentos de un automóvil donado a Marcos Polo Pichardo, a seguida una comitiva representando a los Villagonzalences, residentes en New York, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Comité Organizador.



El saque de honor fue realizado por el Diputado de Ultramar Rubén Luna y el Regidor Julio Peña Pichardo, a quien está dedicado el evento, en el cual se disputa la copa Alcaldía Municipal.



El partido del sábado fue ganado por La 42 con marcador de 99 x 95. Se destacaron por los ganadores: Adri Rodríguez - 27 puntos – 11 rebotes, seguido de Melfis Domínguez con - 21 puntos – 5 asistencias,José Espinal “El cachú” logró 18 puntos – 3 rebotes, Franklin Sabater “Calela” un total de - 10 puntos – 5 rebotes y 5 asistencias. Por el equipo de Palmar: Leivy Guzmán – 31 puntos, Luís Martínez – 21 puntos – 11 rebotes y Ronald Tineo -16 puntos – 9 rebotes.



En el segundo partido de la serie, celebrado la noche del domingo, el equipo de Palmar logró la Victoria 86 x 75. Los mejores por los Palmareños: Luís Martínez 24 puntos, Leivy Guzmán un total de 21 puntos,Ronald Tineo se fue con 19 puntos y Luís Mejía 8 puntos en total.



Por La 42: Adri Rodríguez – 22 puntos, Franklin Sabater – 21 puntos, mientras que Melfis Domínguezterminó con 16 puntos.



La serie que se encuentra empatada a 1 partido, continuará el próximo sábado a partir de las 8:00 PM.

No hay comentarios.: