lunes, 15 de octubre de 2012

Dee Gordon: “La Liga Dominicana me hará un mejor jugador”



ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Dee Gordon es una de las principales atracciones que presenta este torneo de béisbol invernal. Siendo un cotizado prospecto, y con experiencia de Grandes Ligas, este atlético torpedero se suma a la larga lista de jugadores de los Dodgers que han visto acción en República Dominicana.




“Tengo conocimiento que en esta liga han participado muchos peloteros importantes. Hanley Ramírez, Juan Uribe y Elián Herrera me hablaron mucho de ella. Me dijeron que me iba a divertir, pero que hay muchos lanzadores difíciles. Jugar aquí me hará un mejor jugador”, manifestó Gordon, antes del partido del domingo, en entrevista para Licey.com.




En su primer partido en el país, Dee estuvo como primer bate y se fue de 5-1 con un doble, un ponche y un error.

Precisamente, siendo abridor, dos aspectos en los cuales expresó que viene a trabajar son en ser más paciente en el plato y en tener una mejor selección de pitcheos.




“Estaré con el equipo hasta noviembre. Sin embargo, todavía no tengo una fecha específica”, agregó en delgado shortstop.




Una situación difícil que tiene Gordon es en las mayores. Hasta el momento, la organización de Los Ángeles planea seguir con Mark Ellis en la intermedia, Luis Cruz en la antesala y Hanley en la posición número seis. De ser así, eso deja en incertidumbre su futuro inmediato.




“No sé qué piensan hacer los Dodgers con respecto a mí. Haré lo que ellos me digan”.

Finalmente, el norteamericano señaló que su padre, el ex lanzador Tom “Flash” Gordon, vendrá al país en un par de semanas para verlo jugar.

No hay comentarios.: