domingo, 28 de octubre de 2012

DANIEL CABRERA LANZA ESTA TARDE FRENTE AL LICEY


Al derecho Daniel Cabrera, de los Leones del Escogido, no le gusta ofrecer pronósticos dentro del juego de béisbol. Su trabajo lo califica como algo de día a día sin adelantar nada.

Este domingo, cuando salga a la lomita de los sustos, tendrá su tercera apertura ante los Tigres del Licey y se siente entusiasmado por lo que ha podido lograr hasta el momento en el joven torneo otoño-invernal dominicano.

“No tengo planes para mañana, subiré a dar lo mejor mi repertorio y el tiempo hablará de lo que pueda lograr”, dijo el espigado lanzador a quien todos conocen como "cama larga". Su registro es de 1-0, con efectividad de 1.13 en dos partidos y 8.0 entradas lanzadas.

Afirmó que las lesiones en su carrera lo han atrasado un poco, pero que Dios le ha dado una nueva oportunidad y la está aprovechando con el trabajo fuerte todos los días.

Relató que en su primera salida se sintió bien, en la segunda pudo mejorar la actuación anterior y para este domingo espera sentirse mucho mejor.

Leones del Escogido y Tigres del Licey tendrán el segundo enfrentamiento en la temporada 2012-2013. El primer desafío fue ganado por los azules en un emocionante encuentro de apertura que concluyó siete por seis a favor de la causa añil

La serie de por vida entre melenudos y bengalíes está a favor de los rojos 434 a 429. El de mañana domingo será el enfrentamiento número 864 entre ambos conjuntos en series regulares.

Prensa LIDOM

No hay comentarios.: