martes, 9 de octubre de 2012

Creen Estrellas tendrán equipo competitivo desde el primer día



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales tendrán un equipo competitivo desde el primer día de la temporada de béisbol que comienza el próximo domingo, afirmó su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.

El ejecutivo de los Orientales habló este martes en una conferencia de prensa del club, en la cual manifestó que su equipo cuenta con buen talento entre sus jugadores nativos e importados.

Resaltó que la disciplina habrá de ser uno de los puntos fuertes de las Estrellas, un equipo que definió será de bateo de poder para los canales, velocidad y buen pitcheo.

Para el primer día de la temporada, aunque recordó que la decisión la tomará el manager Dave Jauss y su cuerpo de coaches, Toledo señaló como posibles integrantes de la alineación abridora de las Estrellas al receptor Drew Butera, al inicialista Todd Linden, al intermedista Jonathan Gálvez, al antesalista Luis Jiménez y al torpedero Junior Lake. También a los jardineros Dan Robertson, Félix Pie, Alfredo Marte y Zoilo Almonte.

Dijo que entre Marte o Almonte podría estar el jardinero derecho del club para la fecha inaugural. También mencionó al norteamericano Shane Peterson. Alguno de ellos sería el bateador designado.

El derecho Bruce Billings podría ser el lanzador abridor para ese partido inaugural (5:00 p.m.), en Estadio Tetelo Vargas, frente a los Toros del Este. El zurdo Ben Snyder podría ser el lanzador abridor del segundo partido. También mencionó a los dominicanos Wirfin Obispo y Manauris Báez como candidatos a iniciar los partidos tercero y cuarto del campeonato.

Destacó la velocidad que será capaz de generar el equipo Oriental, gracias a las piernas de jugadores como los jardineros Pie, Peterson y Robertson. También el torpedero Lake.

Elogió el desarrollo que han tenido los jugadores jóvenes de las Estrellas, así como la capacidad y experiencia del manager Dave Jauss y su cuerpo de coaches, el cual integran: Charlie Romero (asistente), Mark Brewer (pitcheo), Brian Daubach (bateo), Junior Zamora (1B), José Leger (3B), Rafael Roque (bullpen), Rodney Linares (banca).

Llamó la atención sobre jugadores como Marte y Gálvez, entre los menos conocidos. Resaltó sus habilidades como bateadores. También mencionó a Lake y al primer seleccionado en el sorteo de este año, Miguel Sanó.

No hay comentarios.: