jueves, 4 de octubre de 2012

CORCORAN SERÁ EL PRIMER IMPORTADO EN LLEGAR



PRENSA AGUILAS..SANTIAGO.-El norteamericano Timothy Hugh Corcoran (Tim) se convertirá en el primer refuerzo en integrarse a los campos de entrenamientos de lo 20 veces campeones nacionales, Águilas Cibaeñas, comunicó la gerencia de operaciones de béisbol del equipo.

El veterano lanzador derecho, quien ya conoce la liga y el béisbol del Caribe, arribará hoy jueves a esta ciudad, por el Aeropuerto Internacional del Cibao, procedente de Lousiana, para de inmediato reportarse a las prácticas del equipo cibaeño.

Corcoran el veterano tirador importado, este año militó con el equipo Delfines de Ciudad del Carmen, en la Liga de Béisbol de México, prestado por los Dodgers de Los Ángeles) y trabajó bajo las riendas de Félix Fermín, actual manager aguilucho, quien lo recomendó al equipo.

Félix anunció que Corcoran y Lorenzo Barceló serán dos de los primeros lanzadores abridores de las Águilas, los días 14 y 16 de octubre (el 15 es libre).

Tim regresó de una operación en su brazo de lanzar que lo sacó de pelota todo el 2011, y respondió con un récord de 7-4, 2.50 de efectividad en 16 partidos, 14 como abridor, en los que consumió 93.2 episodios, permitiendo 80 hits, y 26 carreras limpias, ponchó a 74 y transfirió a 24.

El dirigente aguilucho opinó que para él fue uno de los lanzadores más dominantes de la Liga Mexicana este año.

La gerencia de operaciones de béisbol del conjunto cibaeño, que dirige el propio presidente del consejo de administración, Winston –Chilote- Llenas, espera que Tim Corcoran, puedas dar el grado para el cual ha sido contratado.

“Estamos muy esperanzado y confiado en él, más viniendo esta recomendación de nuestro manager, Félix Fermín”, acotó Chilote Llenas.

Exclamó de inmediato que, “tener un lanzador de la capacidad y experiencia de Corcoran es una garantía de éxito para cualquier conjunto y eso esperamos nosotros, alcanzar muchos triunfos, incluyendo el que nos de la corona de campeones número 21”.

No hay comentarios.: