jueves, 18 de octubre de 2012

CLUBES RESTAN CREDIBILIDAD A INFORME ECONÓMICO DE ABASACA


NOTICIASDELPAIS..Santiago--Debido a la falta de soporte y la prisa con la cual fue presentado el informe económico pedido por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) al comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), varios dirigentes de clubes restaron credibilidad al mismo, ya que esto no pudieron presentar las facturas que avalan el gasto de los más de $10 millones que ha manejado en los últimos años la entidad que rige el baloncesto en la ciudad Corazón.


´´En más de 10 años que llevan al frente de la institución es la primera vez que presentan un informe económico y apenas de los últimos dos años, y esto porque se vieron obligados hacerlo debido al pedido que hizo la plancha que encabeza el Arq. Milton Lafontaine con miras a las elecciones del próximo domingo´´. Dijo Domingo Ureña, presidente del Club Gregorio Luperon.


Nuevamente se refleja la chapucería de la actual dirigencia de Abasaca al presentar un informe carente de pruebas y credibilidad el cual solo dejó sastifescho a sus allegados. Sostuvo un presidente de un club que pidio reserva en su nombre.


Por su parte el aspirante a la presidencia por la plancha es ´´Tiempo de Cambio´´, hizo un llamado a los dirigentes de clubes con derecho a voto para que no se dejen engañar nuevamente por estas personas las cuales llevan varios años sin dar una señal de avance en esta disciplina.


El proceso electoral se llevará a cabo a partir de las 9:30 de la mañana del Domingo 21 del presente mes en el Salón de Conferencia de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), ubicado en la avenida las Carreras, entre calles Sánchez y Cuba.

No hay comentarios.: