viernes, 12 de octubre de 2012

CLUB BELLA VISTA DEDICA TORNEO A JULIO CESAR VALENTIN



Osvaldo Franco...Santiago de los Caballeros, RD..El Club Bella Vista dejo inaugurado recientemente el quinto torneo de baloncesto superior dedicado al Senador Julio César Valentín.

Porfirio Valentín papa del Senador, represento al homenajeado en este torneo que lo componen cuatro equipos, los campeones de Bella Vista, Cañá Win, Cerro de Tuna, Equipito del Chivo, Pastor, las barbies y Corona Plaza, la Resaca.

Este torneo se llevara a cabo en la recién re-modelada cancha del Club Bella Vista y se jugará todos los días menos el domingo.

Juan Paulino, presidente del Club Bella Vista, agradeció el trabajo que le hicieron a la cancha, pero advirtió que ahora les hace falta la Casa Club para seguir fomentando los buenos valores en la comunidad de Bella Vista.

En esta inauguración fueron reconocidos Elias Pérez, gran deportista de la comunidad, Abel Rojas, vocero de la DNCD, José Augusto Bueno, asistente del ministro de interior y policía y José Báez, Parada Chimi José, entre otros.

El juramento deportivo lo realizo Ramón Peña, el saque de honor lo realizo Elias Pérez acompañado de los invitados presentes y el torneo es organizado por el comité ejecutivo del Club Bella Vista que preside Juan Paulino, mejor conocido como PEÑA.

No hay comentarios.: