jueves, 18 de octubre de 2012

Ciencias campeón béisbol en Tony Barreiro



SIETEDIAS..SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El abridor Daniel Ramos permitió una sola carrera en cinco episodios y el jardinero José Tena descargó un cuadrangular de dos vueltas para conducir a la Facultad de Ciencias al triunfo 6-1 sobre la Economía parar conquistar el torneo de béisbol de los Juegos Deportivos Tony Barreiro que organiza la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



Ramos completó su buen trabajo en el montículo con nueve ponches recetados, cuatro imparables y tres bases por bolas, para vencer al abridor de Economía, Ernesto López, quien permitió cuatro vueltas en cinco capítulos.



El relevista Richard Roa entró por Ramos y lanzó tres entradas en blanco, mientras que José Adames completó el juego trabajando el noveno.



Los ganadores contaron también con tres sencillos y dos empujadas del segunda base Caonabo Lemonier y un imparable con remolcada del campocorto ÁlvaroTaveras.



En la causa perdida, Osvaldo Santana con dos dobles y responsable de la única vuelta producida por su equipo, en tanto que Wascar Colón conectó un sencillo.



Humanidades a semifinales voleibol

La Facultad de Humanidades ganó dos partidos y avanzó directo a las semifinales del voleibol femenino de la versión XXXIII de los Tony Barreiro dedicados al inmortal del deporte Fidel Mejía.



Humanidades dispuso de San Pedro de Macorís con sets de 25-9 y 26-24, mientras que derrotó a Bonao 25-12 y 25-7.



En otros partidos, la Facultad de Medicina doblegó al Centro Regional Universitario de Santiago por 28-8 y 25-14, mientras que Bonao se impuso a San Pedro de Macorís con parciales de 25-12 y 25-7.



San Juan, campeón en fútbol

En el torneo de fútbol masculino, el onceno de San Juan de la Maguana ganó la final tras vencer 1-0 al onceno de la Facultad de Ciencias de la Salud.

No hay comentarios.: