martes, 2 de octubre de 2012

Cid demanda oportunidad con las Aguilas



RAFAEL BALDAYAC..Uno de los jugadores más veloces en todas las ligas menores y colocado en un momento de su carrera entre los principales prospectos de la organización de los Indios de Cleveland siente que ha llegado el momento de recibir su oportunidad en el beisbol invernal dominicano con las Aguilas Cibaeñas.

Se trata del joven jardinero Delvi Cid, quien acaba de agotar una exitosa temporada en el beisbol de los Estados Unidos, recuperándose de una decepcionante campaña anterior en la que batallo con lesiones en la espalda y las piernas.

“Creo que ya es tiempo de recibir mi oportunidad con las Aguilas, me he mantenido paciente todos estos años, y por eso estoy entrenado fuerte para que me tomen en cuenta”, preciso el jugador nativo de Puerto Plata.

Cid quien hace un par de temporadas se estafo más de 70 bases en la clase A media, estima que ha tenido un buen desarrollo después de superar las molestias físicas del año pasado.

Jugando para el equipo Carolina Mudcats, de la liga del Sur de Carolina, el jardinero puertoplateño bateo para promedio de 281 con cinco jonrones y 29 vueltas remolcadas en 95 partidos patrullando los tres jardines.

Con sus prodigiosas piernas Cid se robo este año 32 bases, para llegar a 199 en seis años de liga menor, incluyendo 71 en la campaña de 2010.

“Estoy seguro que si me dan la oportunidad podre ayudar al equipo de las Aguilas, porque me siento por primera vez en plenitud de condiciones para aportar con este estilo de juego agresivo”, prometió el prometedor jugador que cumplió 23 años el pasado 19 de julio.

No hay comentarios.: