jueves, 11 de octubre de 2012

Chilote: “Águilas en tiempo de buena cosecha”



AGUILAS..Santiago.-Ha llegado el momento de recoger la cosecha de un trabajo tesonero, de tres años y las Águilas Cibaeñas se lanza al rueda beisbolero a partir del 14 de octubre a completar lo que iniciaron el año pasado.

Winston Llenas, presidente de los 20 veces campeones nacionales, aún conserva en su mente el gran ejemplo dado por sus jugadores el año pasado cuando regresaron el equipo a pelear por la corona hasta el último capítulo de un séptimo juego.

“Aún tengo en mi mente el final dramático de la campaña pasada. Fue lo que se llama un final de impacto”, dijo Winston al pronunciar un discurso para la prensa y sus jugadores al mediodía de hoy jueves. .
“Pero cuando se tiene alma de guerrero, y voluntad de misionero el camino accidentado va paso a paso haciendo crecer la fortaleza espiritual de quienes poseen o buscan tener el éxito deportivo”, dijo un enfocado Winston Llenas

El presidente aguilucho dijo que desde que en enero pasado concluyó su participación en el torneo 2011-2012 de la Pelota Dominicana, han ejecutado una ardua tarea en cada uno de los frentes.
“Entendimos, en una profunda reflexión, que había llegado el momento de cosechar el trabajo de los últimos tres años, y emprendemos vuelo hacia valiosos logros con nuevos horizontes disponibles para alcanzar.” Dijo al comenzar a definir su equipo

Describió que Las Águilas comenzarán siendo una equilibrada mezcla de juventud calificada y veteranos en plenitud de rendimiento atlético.
“Al talento criollo le hemos añadido un grupo de buenos jugadores extranjeros, escogidos tras un riguroso escrutinio, tratando, de completar el roster de nuestro equipo, con peloteros probados para cada posición y lo hemos logrado”.

Aseguró que Posteriormente vendrán los de la segunda etapa, los que juegan en las grandes ligas.
“Aquellos que logren saltar la fatiga extrema y que nos proyectan a tener en la segunda parte a hombres como Wilín Rosario, Carlos Gómez, Elián Herrera, Joaquín Arias, Edwin Encarnación , Roberto Hernández (Fausto Carmona), Johnny Cueto, Wandy Rodríguez ,Bartolo Colón, Miguel Batista, Carlos Villanueva, José Arredondo , entre otros”.

“Estamos señores ante un reto, donde los más competentes, obtendrán el triunfo.” 
DESTACA EL CUERPO TECNICO.

Llenas destacó también las mejorarías en el aspecto técnico al citar que “regresamos con nuestro manager Félix Fermín, quien inmediatamente concluyó el torneo pasado fue ratificado por su eficiente desempeño al frente a de nuestro conjunto”

El presidente aguilucho destacó el regreso de Luis Polonia, el rey del hit, quien será coach de bateo y Alberto Castillo, coach de la banca, por entendemos que ellos aún tienen mucho que dar dentro de la organización
“Su misión será pasar conocimientos, en especial la mística aguilucha a nuestra nueva generación de peloteros, que desde el año pasado mostraron ya sus garras”, dijo en tono enfático.

HACE LLAMADO A LOS FANATICOS
Chilote Llenas hizo un llamado ferviente a los seguidores del equipo al afirmar que; “Creo sin embargo que estas planificaciones no serían efectivas si no inciden para movilizar, entusiasmar y hacer venir al estadio a nuestro jugador más especial, el fanático.”

Aseguró que para ellos se han hecho también hecho mejoras, el parque Cibao estará remozado y más cómodo, y el ambiente del más alegre estadio dominicano seguirá siendo el lugar ideal para compartir en familia un partido de pelota.

“Tendremos otra vez los precios en cantina más bajo del mercado, atracciones y planes comunitarios, que irán conociéndose al paso de la temporada”, dijo al final.

No hay comentarios.: