martes, 9 de octubre de 2012

CARTA DORADA Y BRUGAL AÑEJO ABREN JORNADA BASKET EMPLEADOS BRUGAL


Por Luis T Rae....Puerto Plata; Los equipos deBrugal Carta Dorada yBrugal Añejo se estarán enfrentando a partir de las 6:30 de la tarde en las instalaciones del complejo deportivo de la empresa Vinícola de Norte.


Así mismo la jornada del día de hoy cierra con un partido que estarán escenificando los combinados deBrugal Extra Viejo y el Combinado de Brugal Blancoy de esa forma concluir la jornada de este martes.


En la ultima jornada del V Torneo de Baloncesto para empleados de la firma licorera Brugal & co el combinado de Brugal Extra Viejo derroto al combinado de Brugal Carta Dorada con marcador 62-61.


Así mismo en esa misma jornada el combinado deBrugal Añejo derroto al combinado de Brugal Blancocon marcador 63 por 48.


El V torneo de Baloncesto para empleados de la firmaBrugal & co tiene una dedicatoria al Señor Juan Emilio Grau empleado con mas de 25 años de servicios en la empresa con sede en la ciudad de Puerto Plata y esta organizado por el comité pro-deportes de la empresa que preside el LicenciadoFernando Ortega Zeller y que además cuenta con la coordinación del Licenciado Yaniol Villanueva y un equipo de trabajo encabezado por la Licenciada Mayra Ramón, Igor Duran, así como el ingenieroAdalberto Santos Y Guillermo Beltrán.


Así mismo el V Torneo de Baloncesto para empleados de la empresa cuenta con el señor Julio Geraldinocomo director técnico así como el comunicador deportivo Claudio Martínez en el departamento de prensa y propaganda del comité Pro-Deporte.


Restando cuatro jornadas por jugar de la serie regular el combinado de Brugal Carta Dorada encabeza la tabla de posiciones con record de 8-3, seguido de Brugal Extra Viejo con record de 7-4 y los equipos de Brugal Blanco y Brugal Añejo con record de 4-7


Todos los partidos del V torneo de Baloncesto para empleados de Brugal & co son realizados en las instalaciones del Club Juan Brugal Pérez de la empresa Vinícola del Norte y se juegan los días Martes y Viernes de cada semana.

No hay comentarios.: