miércoles, 10 de octubre de 2012

Campeones grupos En Interempresarial Nave, C Cibao, A Del Norte y El Oscar




Francisco VICENTE..Los colectivos de Bancas Nave, Cementos Cibao, Asfalto Del Norte y Constructora El Oscar se proclamaron en campeones de grupos de los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, en honor Arturo Gómez (El Peje), donde compiten 40 equipos y 800 atletas.

Nave,  se alzó con la corona del grupo Dos, Cementos Cibao con la del Tres, Asfalto Del Norte con la del Cuatro y El Oscar con la del 6.

Ellos de esta manera se convierten en los primeros campeones de la Boda de Plata del Interempresarial, organizado por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que auspicia por completo Cervecería Nacional Dominicana.

Los banqueros, que tienen cinco años seguido llevándose el cetro dejaron en el camino a Transporte Espinal, barriendo el en dos juegos que concluyeron 13 – 6 y 17 – 16, con éxitos para Guyen Blanco y Rolando Infante, y derrotas para Miguel Torres, en ambos juegos.

Nicky Ventura, con tres para la calle llevó la voz cante de los ganadores, dirigidos por Leonardo Almonte (El Pichí), otros en jonronear fueron Rodolfo Sierra, Hipólito Santos, Sandino Guzmán, Miguel García y Hanley Gutiérrez.

Los cementeros, en cambio, bajo la dirección de Manolo Beato,  limpiaron la serie contra Don Pollo, al ganarle 11 – 3 y 11 – 5, con triunfos para Javier Cabrera y José Vicente, y fracasos para Daniel Pérez y Roberto Ovalle.

Aneudy Beltrán con cuadrangular y dos dobles brilló por los ganadores.

Los chicos del asfalto, también por barrida dieron cuenta de Solutech, derrotándolos 16 – 3 y 10 – 3, donde ganaron Kelvin Rodríguez y David Santana, y cayó vencidos en ambos juegos Anthony Disoné.

Euclides Vásquez, fletando de 4 – 4, con dos jonrones, fue el héroe ofensivo de los ganadores.

En tanto que, los constructores, en choque decisivo vencieron 3 – 2 y 8 – 5, al Ochoa Rosa, después de haber perdido el primer encuentro.

Manuel Peña y Félix Liriano, fueron los lanzadores de las decisiones, sacando la mejor parte el primero.

Francis Castillo, con cinco de un mismo color sobresalió por los ganadores.

Otros finales

Las otras finales de los grupos Uno, Cinco, Siete y Ocho estará jugándose este fin de semana.

En el Uno están parejo 1 – 1: Transporte Luperón y Peligro Sport; en el Cinco, Gregory Deportes y Ferretería Sabanita; en el Siete, Ferretería Roberto Espinal y Constructora Girón, y en el Ocho, Refigeración Pichardo y Los Cargadores.

No hay comentarios.: