miércoles, 17 de octubre de 2012

BRAVOS DE MARGARITA INVICTOS EN VENEZUELA



MLB..CARACAS -- El equipo revelación en el inicio de la temporada del béisbol profesional venezolano, Bravos de Margarita, logró su quinta victoria en cinco encuentros tras vencer 7-2 a Tiburones de La Guaira, en la isla de Margarita.
La ofensiva de los Bravos, liderada por Frank Díaz, aporreó a los lanzadores de los Tiburones con 12 hits para guiar el triunfo del equipo y defender el invicto.
Desde la segunda entrada los toleteros de Margarita iniciaron su ataque con una carrera, producto de un elevado de sacrificio de Henry Blanco, que impulsó desde la tercera base a Frank Díaz, quen abrió el episodio con imparable.
Pero fue en el tercer inning en el que los Bravos abrieron el encuentro con un rally de cuatro carreras producidas con doble de Sean Burroghs y Aaron Hicks, así como con sencillo de Maximiliano Ramírez.
Díaz estuvo perfecto con el madero, al ligar de 4-4, con dos dobles, una carrera remolcada y una anotada.
Jackson Melián también lució en la ofensiva de Bravos, al ligar su primer jonrón de la temporada y remolcar dos carreras.
La victoria fue para el relevista de Margarita, Jean Carlos Toledo (1-0), al trabajar una entrada y un tercio, en la que aceptó un indiscutible y una carrera.
La derrota fue para el abridor de los Tiburones, Les Walrond (0-1), quien fue vapuleado en labor de dos innings y dos tercios, en los que aceptó seis hits y cinco carreras, una de estas sucia.
Los Tiburones cometieron dos errores y se mantienen como el único equipo sin victorias en la liga.
En Caracas, el lanzador cubano, Yoánner Negrín, se combinó con el antesalista, Carlos Rivero, para darle a los Leones del Caracas una victoria de 5-3 sobre los Cardenales de Lara.
Negrín (1-1), trabajó cinco entradas completadas, en las que sólo aceptó dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro para acreditarse su primer triunfo de la temporada.
La labor del derecho cubano fue completada por seis relevistas de los Leones, que tuvieron que contener las arremetidas de la ofensiva de los Cardenales.
Por su parte, Rivero lideró la ofensiva del Caracas, al conectar su segundo jonrón de la campaña, remolcar dos carreras y anotar una.
Justin Freeman (1) se llevó el juego salvado en un tercio. Mientras que la derrota fue para el iniciador de los Cardenales, Raúl Rivero (0-2), al tolerar cuatro hits y tres carreras en tres innings y dos tercios, en los que dio dos boletos y ponchó a cuatro.
En Maracaibo, los Navegantes del Magallanes sacaron provecho de las deficiencias defensivas de las Aguilas del Zulia para vencerlas 8-4.
Johermyn Chávez fue el verdugo de las Águilas, al conectar jonrón con las bases llenas en la sexta entrada y sentenciar la victoria de su novena.
Chávez sacó la bola por el jardín central y abrió el encuentro a favor del Magallanes, que logró su tercera victoria de la campaña.
El toletero de los Navegantes finalizó el encuentro de 5-3, con cuatro impulsadas y una anotada.
La victoria fue para el abridor del Magallanes, Sergio Pérez (2-0), quien lanzó cinco sólidas entradas, en las que permitió dos hits y una carrera --sucia--, ponchó a cinco y dio un boleto.
La derrota fue para el iniciador de las Aguilas, Alex Torres (0-1), al aceptar tres carreras --todas sucias-- en tres innings y dos tercios, en los que aceptó dos hits, ponchó a ocho y dio dos boletos.
Las Aguilas cometieron seis errores en el juego.
Tras estos resultados, los Bravos se mantienen en primer lugar, con foja de 5-0; le siguen Navegantes, Cardenales y Aguilas, con 3-2, Caribes con 2-2, Leones con 2-3, Tigres con 1-3 y Tiburones con 0-5.
El miércoles se enfrentarán Tiburones y Bravos, en Margarita; Cardenales y Leones, en Caracas; Navegantes y Aguilas, en Maracaibo; y Caribes y Tigres, en Maracay.

No hay comentarios.: