viernes, 5 de octubre de 2012

AZUL EMPATA EN PRIMER LUGAR EN LA LIGA AÑEJA 3 PARA 3 MONCHY RODRÍGUEZ


FELIX ALCANTARA..Santiago--El equipo Azul (C.I Ché Guevara D) 2-0 empató en primer lugar con el equipo Rojo, al derrotar 67-58 Amarillos (C.I Serbulo Díaz) 0-2, en la Liga Añeja 3 para 3 Monchy Rodríguez.

Luís Díaz "Chichi" con 27 puntos, lideró la ofensiva por los ganadores, mientras que
Felo Quintana aportó 20 puntos y Juan José Peña coló 8 puntos para ser los mejores en la victoria Azul.

El combinado Azul logró implementar una excelente defensa en la parte final del encuentro, lo que valió para sacar una cómoda ventaja y de esta manera obtener su segundo triunfo sin derrota.

Edward Rodríguez (El Buje) encabezó la ofensiva por los derrotados al encestar 25 puntos, mientras que Luís Carlos Cabrera colaboró con 12 tantos.

En el partido de cierre, el equipo Verde (C.I Payero Ulloa)1-2 le puso número a la casa al derrotar 64-57 a los Blancos (C.I Santiago Vargas) 1-2 igualando en la quinta posición del standing, gracias a la gran labor ofensiva de Juan Rodríguez que aportó 27 puntos, secundado por con Tony Vargas que aportó 19 puntos en la victoria.

Los Blancos que cayeron por segunda ocasión consecutiva, contaron con 27 puntos deCarlos Manuel para encabezar la ofensiva por los derrotados, mientras William Reyesagregó 12 tantos.

La Liga Añeja 3 para 3 Monchy Rodríguez, continúa el próximo sábado a partir de las 5:00 de la tarde cuando a primera hora se enfrente el combinado Rojo Vs. Morado y en el partido de cierre Azul Vs. Blanco.

No hay comentarios.: