miércoles, 3 de octubre de 2012

ASENCIO Y HERNANDEZ SE REPORTARON A TOROS



TOROS..El jugador de cuadro Diory Hernández y el lanzador derecho Jairo Asencio se reportaron, este martes, a los entrenamientos de los Toros del Este con miras a participar en el próximo torneo de béisbol invernal dominicano que inicia el próximo 14 de octubre.
“Estoy asombrado con la presencia de nuestros jugadores más veteranos, aunque jóvenes aún, la disposición al trabajo y la buena forma que han traído”, dijo el dirigente Eddie Díaz.
Hernández puede jugar todas las posiciones del cuadro y Asencio fue el cerrador del equipo la campaña pasada y terminó ocupando ese mismo rol con el conjunto dominicano que se coronó en la Serie del Caribe realizada en el país.
“Hemos realizado nuestro segundo juego interescuadra, con ese objetivo iniciamos temprano los entrenamientos porque en el juego es la mejor forma de evaluar el personal. Estoy contento con lo que estoy viendo, el entusiasmo es contagioso”, señaló Díaz, quien resaltó las buenas formas que presentan José Rafael Díaz, Aneury Rodríguez y Ricardo Nanita, entre otros.

No hay comentarios.: