viernes, 12 de octubre de 2012

AROD FUERA DEL LINE UP......



MLB...NUEVA YORK - El manager de los Yankees, Joe Girardi, decidió dejar fuera del lineup titular a Alex Rodríguez el viernes para el decisivo Juego 5 de su Serie Divisional de la Liga Americana ante los Orioles de Baltimore.
Eric Chávez fue colocado como antesalista y Raúl Ibáñez como bateador designado.
Rodríguez ha conectado dos sencillos en 16 turnos al bate (.125) en esta serie, con nueve ponches. En el Juego 3 del miércoles, fue sustituido por Ibáñez en el noveno inning con un out y Nueva York abajo por una carrera. El toletero de ascendencia cubana dio cuadrangular como emergente para empatar el partido y luego conectó otro jonrón en el cierre del duodécimo para darle una victoria dramática a los Yankees.
En el Juego 4 del jueves, A-Rod fue bajado de tercero a quinto en el orden de bateo. Aunque se embasó en sus primeras dos oportunidades al bate con base por bolas y sencillo, se ponchó dos veces y dejó a tres corredores en circulación, yéndose de 4-1.
La decisión de Girardi recuerda a la ronda divisional del 2006 entre los Yankees y los Tigres cuando Rodríguez, en medio de una serie en que bateó de 14-1 (.071) en una derrota de Nueva York en cuatro partidos, fue bajado a octavo bate para el Juego 4 por el entonces dirigente Joe Torre.

No hay comentarios.: