lunes, 1 de octubre de 2012

Aquilino López asegura resurgir en la próxima temporada del béisbol profesional dominicano



TONY REYES...SAN FRANCISCO DEMACORIS.-El veterano  Aquilino López aseguró que año será el  resurgir  de su carrera como lanzador en la pelota invernal dominicana.

López aseguró que estará disponible desde el inicio de la próxima temporada del béisbol invernal dominicano programada para arrancar el 14 de octubre.

“Este año vengo con la pilas puesta y verán un nuevo resurgir en su carrera con un lanzador mas controlado, mas paciente y enfocado en hacer mi trabajo en cada una de mis aperturas”

López significó que ha llegado temprano a los entrenamientos con el objetivo de llegar en optimas condiciones para la venidera campaña.

“He estado entrenado ante de las practicas del equipo  y me siento en un 100 por ciento para ayudar a la causa de los Gigantes  en el próximo torneo invernal dominicano”.

“Tengo un gran compromiso con nuestra fanaticada de jugar desde el inicio del torneo ya que no pude terminar el torneo pasado por compromisos con mi organización de Corea”.

Afirmó que este año estuvo jugando en la liga de Corea donde compiló record de 3-2 y efectividad de 3.23 pero no terminó la temporada por una lesión.

“Ya me siento bien y estoy en optimas condiciones para aportar mi granito de arena en  favor del equipo”.

Agrego que ha estado trabajando arduamente en los últimos meses  para reevindicarme en la pelota dominicana.

“Estoy seguro que este será uno de mis mejores años en la pelota dominicana porque he trabajado duro en mi preparación física “asevero.

No hay comentarios.: