lunes, 15 de octubre de 2012

Anuncian torneo nacional femenino sub 30



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Federación Dominicana de Softbol anunció la celebración del 19 al 21 de octubre del torneo nacional de softbol femenino sub 30 con la participación de 21 equipos  y donde se disputaran las copas cerveza Presidente y Miderec.

Los detalles del evento nacional fueron ofrecidos en una concurrida rueda de prensa donde asistieron connotados miembros de los diversos medos de comunicación de la zona.

La presidente del comité organizador la gobernadora civil provincial  ingeniero Miledys Núñez destacó que existe mucho entusiasmo para el montaje de la justa deportiva.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de softbol Víctor Almanzar informó que habrá siete grupos de tres equipos.

Significó la gran labor que realizó el comité organizador  para el montaje del torneo nacional femenino.

También hablaron Jochy Taveras presidente de la Asociación de Softbol Provincial y el presidente de TELENORD Julio Vargas quien ofreció el apoyo en varios canales de la empresa para la transmisión  de los partidos del evento.

Así mismo el ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes entregó la gran copa MIDEREC que se estará disputando en la justa deportiva.

Las palabras de clausura estuvo a cargo del presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte profesor William Hernández  quien valoró como positivo que la FEDOSA le favoreciera a esta ciudad la sede del montaje del evento nacional.

En la justa intervendrán  equipo de Cotui, La Romana, La Vega, Barahona, Puerto Plata, San Cristóbal, Samana, Montecristi, San Juan de la Maguana, Azua, Santiago y Santo Domingo.

Así mismo participaran  Nagua, San Pedro, San José de Ocoa, Monte Plata, Bonao, el Seibo, Bani, Hato Mayor y los anfitriones de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: