viernes, 12 de octubre de 2012

Anuncian rotación de pitcheo de Los Gigantes del Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao anunciaron la rotación de pitcheo para los primeros cuatro partidos del torneo de béisbol profesional dominicano que esta programado arrancar el domingo 14 del presentes mes.

Los detalles fueron ofrecidos por el gerente general del equipo Pablo Peguero quien destacó que para el partido inaugural en el estadio Julián Javier programado para el domingo 14  esta pautado lanzar frente a las Aguilas Cibaeñas el Norteamericano Kevin Pucetas.

Pucetas en la pasada campaña en la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano compiló foja de 3-0, efectividad de  2.48, lanzado 29 entradas, en seis encuentros, permitió 26 imparables, 9 carreras, entre ellas 8 limpias, 9 bases por bolas  y 17 ponches.

De su lado el Norteamericano Kiler Newby será el lanzador del segundo partido a efectuarse el martes 16 frente a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Kewby tuvo record  de 5-4 , efectividad de 2.44, 19 juegos salvados y 74  en doble A con la organización de los Orioles de Baltimore con el equipo Baysox Bowie.

El tercer lanzador de la rotación será el Norteamericano Chase Wright quien se medirá a Los Toros del este el miércoles 17 en el estadio Francisco Michely de La Romana.

Así mismo para el viernes 19 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo frente a los Leones del Escogido el lanzador abridor de los Gigantes será el veterano Román Colón.

Colón en la pasada campaña en la serie regular tuvo record de 1-1 y efectividad de  4.18 con 21 ponches en 13 encuentros que vio acción.

No hay comentarios.: