lunes, 15 de octubre de 2012

Anuncia para este viernes debut del grandes ligas Jean Segura



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El gerente general  de los Gigantes del Cibao anunció que el estelar campo corto de grandes ligas Jean Segura estará debutando este viernes 19.

Segura quien pertenecer a los Cerveceros del Milwaukee estará debutando   en el estadio Quisqueya de Santo Domingo frente a los Leones del Escogido. 

Pablo Peguero resaltó que Segura estará listo para jugar  el viernes en la cual   se espera mucho de el para las aspiraciones del equipo.

Resaltó que Segura es un jugador probado en los circuitos minoritarios y en grandes ligas  este año donde realizó un excelente trabajo en el campo corto” afirmó.

Agregó que con la  integración de Segura los Gigantes tendrán más profundidad en su equipo en esta temporada.

Segura en las ligas menores en el Estados Uindos bateó para 304 en 102 partidos, anotó 57 carreras, 123 imparables, 5 triples, 7 cuadrangulares, 37 bases por bolas  y  44 remolcadas.

De su lado en las grandes ligas con los Cerveceros de Milwaukee participó en 45 juegos , tuvo 151 turnos al bate , anotó 19 carreras, conectó 39 imparables, 4 dobles, 3 triples ,remolcó 14 carreras y se estafó 7 bases.

Dijo que  los Gigantes seguirán integrando connotados jugadores para la próxima semana para darle mas fortaleza a la escuadra en esta parte inicial del torneo.

“Ya estamos en comunicación con jugadores de la talla de Rhiner Cruz, Carlos Peguero, Jimmy Paredes que estarán disponible en los próximos días” significó.

No hay comentarios.: