jueves, 11 de octubre de 2012

ALINEACION Y ROTACION DE AGUILAS



AGUILAS..SANTIAGO: El manager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, definió los hombres que conformarán la primera alineación del equipo, cuando se ponga en marcha el torneo de béisbol otoño invernal 2012/2013, el próximo domingo.




Fermín abrirá en la posición 2 con el prometedor receptor Audry Pérez, prospecto de la organización de los Cardenales de San Luis.




En la primera base estará el importado Efrén Navarro, un formidable jugador defensivo y un coleccionador de batazos de doble valor y quien pertenece a la organización de los Angelinos de Anaheim.




Omar Luna tendrá la responsabilidad del segundo cojín. Viene de una extraordinaria campaña en doble A con los Rays de Tampa, donde conquistó el liderato de bateo.




Su hermano y capitán del equipo, Héctor Luna, abrirá en la esquina caliente, tercera base, del conjunto de las Águilas Cibaeñas. Este año concluyó jugando para la organización de los Piratas de Pittsburgh.




En el campo corto estará el domingo, Jonathan Villar, quien tiene la etiqueta de primer pick en el sorteo de novatos del 2010. Es una pieza importante para el futuro de los Astros de Houston.




El jardín izquierdo de los mameyes será defendido por el importado Tim Fedroff, de los Indios de Cleveland, quien tira a la derecha y batea a la zurda.




El portentoso novato puertoplateño Oscar Taveras, comenzará como dueño del jardín central, después de una extraordinaria campaña en ligas menores de los Cardenales del San Luis, donde sumó el liderato de bateo.

El norteamericano Chris Coghlan tiene la misión de fajarse con los batazos que vayan al jardín derecho. Fue el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2010 con los Marlins de La Florida, ahora de Miami.




El bateador designado será Audy Ciriaco, quien el año pasado tuvo un gran desempeño a favor del equipo de las Águilas Cibaeñas, jugando tercera, primera y bateador designado.




ROTACION

Félix Fermín también dio a conocer los primeros cuatro abridores, comenzando con Lorenzo frente a los Gigantes en San Francisco de Macorís, Barceló, quien fue el mejor lanzador del equipo en la contienda pasada y que este año estuvo dominante en México y en triple A con los Dodgers de Los Ángeles.




Para el segundo juego el martes, en San Pedro de Macorís, Fermín utilizará al importado Roy Merrith, frente a las Estrellas Orientales.




El primer juego de los mameyes en su casa será el martes cuando enfrenten a los Leones del Escogido y recibirá "La Wilson" el importado Tim Corcoran.




El viernes las Águilas reciben a las Estrellas Orientales y subirá al montículo el prometedor lanzador Carlos Martínez, dueño de una poderosa recta, que puede mover el radar hasta a 100 millas.




Para cerrar los partidos, el capataz de la tropa mamey, utilizará en la novena entrada, al importado Josh Fields.

No hay comentarios.: