miércoles, 17 de octubre de 2012

AGUILAS RENDIRÁN HOMANAJE AL 60 ANIVERSARIO PRIMERA CORONA



Por Pappy Pérez ....SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas dedicarán la noche inaugural de la temporada 2012-13  al equipo  campeon de 1952, que otorgó el primero de los 20 titulos que ha ganado el conjunto en la pelota dominicana, que lo hacen co-líder  histórico  junto al Licey.
El mes de séptiembre pasado se cumplieron 60 años de la obtención de ese torneo por parte  de los aguiluchos, que luego , han logrado situarse en la cima  entre los equipos de la pelota nuestra. 
Winston Llenas , presidente de las Aguilas  informó que el equipo ha acordado realizar un ceremonial breve  debido a que entrará a su tercer partido de 
la campaña.  La actividad comenzará a las 7:15 p.m, con el propósito de que concluya a las 7:30 hora fijada para el juego frente a los Leones , y el debut de Bartolo Colón.
“Tendremos una ceremonia sencilla,  en la que los reputados comentaristas del equipo Luichy Sánchez y Kevin Cabral  llamarán a los jugadores del Escogido y las Aguilas .
 Luego se invitará a realizar un lanzamiento  de primera bola simultaneo al ex-jugador  Julito Martínez , uno de  dos sobreviviente  del equipo del  52  y a dos hijos  de los directivos fallecidos José Augusto Vega Espaillat  y licenciado Oscar Gobaira.
El doctor José Augusto Vega Imbert , representará a su padre, que compartió la presidencia con Gobaira  ese año,  y el ingeniero  Luis Gobaira , en representación de su padre  acompañarán  a Julito Martinez en el box  para el primer pitcheo.
Luego de los lances las animadoras harán un show de presentación ,  y cerrado  éste las Águilas  irán al terreno para jugar  su primer juego  de la campaña , como local , teniendo como lanzador  al estelar Bartolo Colón.

No hay comentarios.: