lunes, 8 de octubre de 2012

AGUILAS RECIBIERON REFUERZOS NAVARRO FEDROFF Y RICHARDSON. TAMBIEN COACH DE PITCHEO



PRENSA AGUILAS...SANTIAGO.- Los 20 veces campeones nacionales, Águilas Cibaeñas, recibieron este lunes en su campo de entrenamientos al inicialista Efrén Navarro, el jardinero Tim Fedroff y el lanzador Dustin Richardson que entrenaron en el estadio Cibao, uniéndose al también importado Tim Corcoran, para sumar cuatro los refuerzos que han llegado.



Otro que hizo entrada al campamento aguilucho fue el entrenador de pitcheo, Rich Sauveur, que se incorporó desde el medio día para agotar su tercera campaña en el cargo para las Águilas.



Félix Fermín, el dirigente aguilucho y todo su cuerpo técnico comenzaron a trabajar de inmediato con los nuevos integrantes, que se incorporaron a un partido inter escuadra, en el que Navarro soltó jonrón y sencillo en dos turnos, evidenciando que se encuentra en forma.



“Me siento muy contento de estar de regreso a la liga, jugar aquí ayudará mucho mi carrera en el futuro , vengo también a darle todo lo que pueda al éxito de las Águilas “, dijo en un fluido español Navarro,En el verano, jugando en triple A, con el Salt Lake Bees, Navarro vio acción en 141 partidos con 528 turnos agotados en los que pegó 155 hits, para promedio de bateo de .292
El bateador zurdo tuvo 35 dobles conectados, 7 jonrones, 79 carreras anotadas, 74 remolcadas, ha negociado 36 bases por bolas con70 ponches recibidos, se robó 3 bases y lo atraparon en dos intentos de robos y tiene su slugging en 403 y Un OBP de .336, sumando un OPS de .740


De su lado Fedroff quien lucio bastante bien dijo que estará listo para entrar en acción, y predijo que sacará mucho provecho de esta primera presencia suya en el béisbol del Caribe.



“tengo muy buena referencia de este torneo, y es eso lo que vengo a buscar un nivel de juego que me ayude al próximo nivel en que pienso llevar mi carrera”,aseguró

Fedroff viene de agotar una excelente temporada con el bate en el conjunto Columbus Clippers, afiliada AAA de los indios, y en el Akron, del nivel doble A.

En AAA registró average de .325, con 9 cuadrangulares 32 carreras impulsadas, 52 anotadas, 14 dobles, 5 triples y se robó 9 bases. En AA pegó para .305, en 54 juegos, anotó 27,9 dobles, 5 triples, 3 cuadrangulares 22 impulsadas y se estafó cinco bases.

Richardson, de su lado se ha estado desempeñando como relevista, pero también puede iniciar juegos. Lanzó para el conjunto "Sugar Land Skeeters", de la Atlantic League, donde registró 1-0, efectividad de 3.77 en 17 salidas, dos como abridor, tirando 31 episodios, en los que ponchó 31, le dieron 25 hits y cedió 14 transferencias

Declaró al ser abordado que se encuentra en el país buscando regresar a las Grandes Ligas donde ya ha estado con los Medias Rojas de Boston, en los años 2009 y 2010

Las Águilas informaron que el resto de sus refuerzos están programados para arribar al país hasta el día jueves 11 de los corrientes, cuando se reportaría el último del grupo.

Para ayer lunes 8 de octubre llegaba el conocido serpentinero Josh Judy, y dos días después, el miércoles 10 arribaran el lanzador Roy Merritt y el jardinero e intermedista Chris Cogollan.


Las Águilas completaran su escuadra el jueves 11 de octubre con la llegada del lanzador Joshua Field.

No hay comentarios.: