martes, 30 de octubre de 2012

ÁGUILAS BLANQUEARON LEONES EN EL VALLE DE LA MUERTE



ÁGUILAS...Seis criollos de las Águilas se combinaron para lanzar blanqueada de cinco hits a los Leones del Escogido y el ave venció al león 2-0, en el Valle de la Muerte, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Las Águilas tuvieron una buena actuación de Juan Carlos Pérez, quien impulsó la carrera de la victoria y luego en el octavo anotó la segunda.

Los lanzadores cibaeños que se combinaron para blanquear a los Leones, fueron Miguel Batista, el abridor, quien lanzó cuatro entradas, le siguió en el quinto TJ Peña, el ganador, Johan Yan, en la séptima, Juan Sandoval, en el octavo, Wilkins Arias y Luís Vizcaíno, en el noveno, quien se anotó partido salvado.

Por los Leones, lanzaron cuatro criollos. Edward Valdez, el perdedor (0-1), fue al abridor, le siguieron Armando Rodríguez, Ramón García y Runelvis Hernández.

Por segunda noche consecutiva las Águilas llegaron al noveno episodio blanqueando al contrario. La primera fue la noche del domingo frente a los Gigantes del Cibao, la que se perdió después de dos outs y dos strikes.

La primera carrera de las Águilas la empujó Juan Carlos Pérez, en el quinto episodio y los locales volvieron a tener otra buena entrada en la octava, cuando Juan Carlos Pérez, abrió con sencillo al centro, su segundo del partido, avanzó a segunda por sacrificio de Gilberto Mejía, llegó a tercera al fallar Omar Luna, por la 63, Tony Abreu, recibió base por bola internacional, Chris Cohglan, recibió cuatro malas, llenándose las bases y Héctor Luna, fue golpeado por Runelvis Hernández, quien había entrado por Ramón García, para la segunda vuelta del partido.

Los Leones tuvieron una novena entrada que se tornó peligrosa, cuando Julio Lugo, bateando frente a Wilkins Arias, le disparó sencillo al jardín izquierdo. Entró a correr Abraham Almonte. Ahí entró a lanzar Luís Vizcaíno, quien ponchó a Gary Sánchez, para el primer out, Pedro Florimón, se elevó por la intermedia para el segundo, Euri Pérez, se ponchó, para el tercer out, pero la bola se escapó y se convirtió en corredor, colocando los Leones, el empate en primera, bateando el peligroso Sartling Marte, quien falló con rolata a las manos del lanzador.

Esta es la cuarta victoria de las Águilas como local, mientras que también fue la cuarta derrota de los Leones en la ruta.

Mañana martes (hoy) continúa las Águilas jugando en el estadio Cibao, cuando reciban a las Estrellas Orientales.

No hay comentarios.: