lunes, 1 de octubre de 2012

ACB | MANNY QUEZADA: "NO ME GUSTA MARCARME OBJETIVOS"


Redacción, 1 oct. 2012.- No pudo tener mejor debut. Manny Quezada deslumbró a todos con su actuación frente al Lagun Aro GBC, con la que obtuvo 31 puntos de valoración y la designación como Jugador de la Jornada, reconocimiento compartido con Nedzad Sinanovic.

El jugador del FIATC Joventut ha reconocido que “uno nunca piensa en hacer un partido así, sólo intenta trabajar para hacerlo lo mejor posible. El sábado las cosas salieron bien y estoy muy contento por eso”.

Aunque todavía está terminando de acoplarse en el equipo, el escolta dominicano confía en que los resultados se mantengan en las próximas jornadas. “Todavía estoy intentando lograr esa química necesaria. Soy nuevo en la liga, nuevo en un equipo que aún tiene que terminar de acoplarse. Pero hasta ahora he estado trabajando muy duro para seguir mejorando, y creo que ante el Lagun Aro se vieron los frutos de ese trabajo”.

Cuestionado sobre los retos que se ha marcado para esta temporada, Quezada asegura que“normalmente no me gusta marcarme objetivos. Trato de trabajar lo más fuerte posible y prepararme lo mejor posible. Lo que tenga que pasar, pasará, sea bueno o malo, pero yo sabré que he trabajado para conseguir lo mejor”.

Por último, sobre la designación como Jugador de la Jornada, afirma sentirse “muy orgulloso. Hay jugadores excelentes que han conseguido esta designación y por eso es un honor para mí. Esta es la mejor liga de Europa, así que… ¡qué más puedo decir!. Estoy muy contento de estar en Badalona y en esta competición”, concluye.

ACB

No hay comentarios.: