jueves, 4 de octubre de 2012

ACB | DOMINICANO EULIS BAEZ DUDA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE MANRESA


LAS PALMAS -- La participación del ala-pivote dominicano Eulis Báez sigue siendo la principal duda del Herbalife Gran Canaria de cara al encuentro del próximo domingo en la liga española frente al Assignia Manresa en el Nou Congost.

El interior caribeño sufrió el pasado 17 de septiembre un esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha durante el duelo de pretemporada contra el Lagun Aro GBC, que le ha impedido debutar con la camiseta insular.

Pese a que los servicios médicos del club claretiano pronosticaron dos semanas de recuperación, lo cierto es que el exjugador del Fiatc Joventut solo ha podido realizar hasta el momento trabajo regenerativo de fisioterapia.

Báez tendrá el viernes su particular prueba de fuego, si el técnico barcelonés Pedro Martínez considera que está apto o no para trabajar con el resto de la plantilla en la sesión preparatoria, así como su presencia de cara al choque del fin de semana.

En cualquier caso, el Herbalife tratará de alargar su óptimo arranque liguero (triunfo por 65-59 frente al Gescrap Bizkaia) con la presencia de todos sus efectivos, salvo el lesionado Xavi Rey y con la duda de Eulis Báez, frente a un rival que sufrió la semana pasada una ajustada derrota en la cancha del Blusens Monbus (83-78).

Manresanos y grancanarios se han medido en la comarca del Bages en veinte partidos ACB, en los que se han contabilizado sólo seis triunfos isleños. El Assignia ganó por 69-60 el último encuentro, disputado el pasado 23.

EFE

No hay comentarios.: