martes, 25 de septiembre de 2012

Tavares, Batista y Reyes Conducen Granjeros a Final Beisbol de Verano



VIADUCTO DEPORTIVO..Moca, Provincia Espaillat.- Apoyados en la encantadora labor monticular del veterano Julián Tavares, y la ofensiva de Tony Batista y Argenis Reyes los campeones nacionales, Granjeros de Moca, vencieron 5x4 a los Arroceros de San Francisco de Macorís y avanzaron por tercera vez corrida a la final del beisbol de verano que organiza la Federación de Beisbol Dominicana, presidida por Héctor (Tito) Pereyra.
Los Bicampeones, Granjeros de Moca, entregaron la bola para el segundo encuentro de la semifinal al derecho Tavares, quien se encargó de maniatar al combinado de Macorís en una solida actuación de seis entradas permitiendo solo tres sencillos, dos carreras sucias y ponchando a siete hombres.
De la misma forma que Tavares ejecutó su formidable labor la ofensiva de Tony Batista con tres impulsadas y de Argenis Reyes con un enorme cuadrangular sin nadie en base, fueron vitales en la victoria de los monarcas nacionales que buscan convertirse en la primera franquicia en ganar tres títulos consecutivos en el beisbol de verano.
Los Granjeros comenzaron su arrolladora ofensiva desde el primer episodio cuando Tony Batista conectó sencillo empujador de dos carreras para tomar comando del juego 3x0, ventaja que mantuvieron hasta el final del encuentro.
Los Arroceros se acercaron 5x4 con sencillo remolcador de José Valdez y un error en tiro del lanzador Arnaldo Muñoz en el inicio de la séptima entrada. En el noveno el dirigente Fermín trajo de nuevo al espigado lanzador Jorge de Paula, quien terminó dominando a los bateadores que enfrentó y terminó ponchando a Marino Guzmán para salvar su segundo juego de la justa dedicada a Moisés Alou.
Con su victoria los Granjeros de Moca, Campeones Nacionales del Beisbol de Verano, enfrentarán a los Indios de La Vega en la serie final que arranca el sábado 29 de este mes en el estadio Bragañita García de Moca desde la 5:00 de la tarde.
Los más destacados por los Granjeros fueron; Argenis Reyes, cuadrangular y dos sencillos; Tony Batista, dos imparables; Ángel González, Iván Contreras, Francis Santana y Yosmani Guerra, un sencillo cada uno.
De parte de los Arroceros; José Valdez, dos sencillos; Nelson Pérez, Isaac García, Jasón Agustín, José Santos y Marino Guzmán, un sencillo por unidad.

No hay comentarios.: