lunes, 17 de septiembre de 2012

SEXTO PARTIDO DE LA SEMIFINAL ENTRE METROS Y CAÑEROS SERA ESTE MIÉRCOLES



MARIO EMILIO GUERRERO...La dirección de la Liga Scotiabank LNB informó, que el sexto partido de la serie semifinal A entre Cañeros del Este y Metros de Santiago, será celebrado el próximo miércoles 19 de septiembre, comenzando a las 8:00 de la noche, en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, tal como está pautado en el calendario publicado previo al inicio de los juegos de postemporada.


De ser necesario un séptimo y decisivo juego, éste sería escenificado el viernes 21 de septiembre en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de la ciudad de La Romana, a partir de las 8:00 p.m.

De esta forma, la LNB da cumplimiento a la programación de su calendario, que indica que si una de las series termina primero que la otra, la serie que continúe se jugará en las fechas preestablecidas.

La serie semifinal B entre los Indios de San Francisco de Macorís y los Titanes del Licey, pautada también al mejor de 7 encuentros, terminó el pasado viernes en 4 juegos, clasificándose el conjunto cibaeño para el playoff final.

La jefatura del circuito destacó que da fiel cumplimiento a su calendario y que sólo por causas de fuerza mayor se producen variaciones, tal y como ocurrió el pasado mes de agosto, cuando el país sufrió los efectos de la tormenta tropical Isaac.  

No hay comentarios.: