viernes, 21 de septiembre de 2012

Selección Voleibol sub-23 sale el domingo a Canadá



7DIAS..SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La selección nacional de voleibol masculino sub-23 sale este domingo al mediodía hacia Canadá donde participará en la Copa Panamericana de esa categoría a realizarse del 24 de septiembre al 1 de octubre.

En el evento también participarán los seleccionados de Venezuela, Brasil, México, Argentina y Canadá y se jugará bajo el sistema de todos contra todos clasificando los dos primeros lugares directamente a la final.

 El debut de los quisqueyanos será ante Argentina y el segundo día chocarán ante Brasil.

"Es un evento con equipos de gran tradición, pero también hay que contar con nosotros", dijo el capataz cubano Osiel Vázquez al momento de señalar que el arma del conjunto será el ataque que estará encabezado por el capitán Wilfrido Hernández, Pedro García, Anaury Burgos y Luis Adames, principalmente.

La delegación

El equipo dominicano está conformado por los jugadores Kelvyn Campechano, Víctor Castillo, Anaury Burgos, Wilfrido Fernández, Miguel Vargas, Pedro García, Mario Frias, Andrés Cordero, Yon Segura, Hansell Ponceano, César Alcántara y Luis Adames.

José Francisco Fernández será el delegado y Vázquez será asistido por  Tolison Aquino y Amós Anglada. Yury Ramírez será el árbitro y Yamilet Ruiz será la encargada de las estadísticas.

No hay comentarios.: