jueves, 6 de septiembre de 2012

SEGURA Y REYES H; FRANCISCO Y ROSARIO H



ESPN..MIAMI -- Josh Johnson lanzó siete entradas con autoridad y puso fin a su seguidilla de cuatro derrotas, la peor que ha tenido en su carrera, en el juego que los Marlins de Miami ganaron el jueves 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Johnson (8-11) toleró dos carreras y cuatro imparables, en una faena que incluyó siete ponches. Ganó por primera vez desde el 3 de agosto, cuando se impuso a Nacionales de Washington.
Greg Dobbs produjo dos carreras por Miami, que totalizó 12 imparables, incluidos tres del colombiano Donovan Solano.
Los Cerveceros cayeron apenas por cuarta vez en 17 encuentros. Un día antes, se acercaron a seis juegos y medio del segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.
Los Marlins anotaron tres carreras en el primer inning, cuando Solano, el dominicano José Reyes y Dobbs remolcaron una carrera cada uno frente al mexicano Marco Estrada (2-6).
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0, Jean Segura de 3-1. El mexicano Estrada de 2-0.
Por los Marlins, el colombiano Solano de 4-3 con una anotada y una producida. El dominicano Reyes de 4-1 con una anotada y una empujada. El panameño Carlos Lee de 1-0.
ATLANTA -- Tim Hudson lanzó siete entradas sin admitir carrera y los Bravos de Atlanta se apuntaron el jueves su segunda victoria seguida por 1-0 sobre los Rockies de Colorado, otra vez gracias a una carrera sucia.
La derrota del jueves fue particularmente dolorosa para los Rockies. El dominicano Juan Francisco anotó la carrera solitaria cuando el abridor venezolano de Colorado, Jhoulys Chacín (2-5) soltó un tiro de rutina que le hizo su receptor al montículo.
Chacín volteó a ver hacia la antesala antes de intentar la atrapada, pero la pelota le golpeó un costado del guante y se fue entre el montículo y la intermedia.
Francisco estuvo atento para aprovechar la pifia y corrió hacia el plato, donde se deslizó de cabeza.
Esa ventaja fue suficiente para Hudson (14-5), que obligó a que los Rockies dejaran varados a ocho corredores en los senderos. Craig Kimbrel completó la blanqueada al lanzar el noveno episodio sin admitir carreras para su 34to salvamento.
Fue la primera vez en más de 28 años que un equipo gana dos juegos seguidos por 1-0 con carreras sucias. Dodgers de Los Angeles lo habían logrado por última vez, el 28 y 29 de julio, contra los Rojos de Cincinnati, de acuerdo con la firma STATS Inc. LLC.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-1. Los venezolanos Jonathan Herrera de 3-0, Carlos González de 1-0, Chacín de 2-0.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2. El dominicano Juan Francisco de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: