domingo, 9 de septiembre de 2012

SEAN OGIRRI ANOTA 15 PUNTOS EN DERROTA DEL BREOGAN EN INIIO DE PRETEMPORADA



No pudo cerrar con victoria el Breogán su primer partido de pretemporada. Jugó ayer contra el Coruña en Foz, y cayó por la mínima, 61-62, después de remontar tras un mal inicio, y tener opciones en los últimos segundos.
Los coruñeses mostraron una gran intensidad y, pese al elevado número de sus jugadores que fue eliminado (5), mantuvieron la ventaja cosechada en la primera parte.

El Coruña, que jugó con su equipo al completo, llegó a gozar de una máxima ventaja de 12 puntos en el tramo inicial. Zengotitabengoa era su principal referencia. 

Por parte lucense, sin Schaftenaar ni Bortolussi (Leonavicius sí jugó), Pepe Rodríguez le daba minutos a los vinculados. Pese a todo, Winchester los mantuvo en el partido en la primera mitad, y Ogirri (máximo anotador), en la segunda.

Parciales por cuartos: 11-13, 13-20 (descanso); 20-14 y 17-15 (final).

Árbitros: Eliminaron por faltas a Navajas, por el Breogán, y a Johnson, Kale, Lázaro, Gatell y Rogers, por el Coruña.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Foz.

Quintela (4), Ogirri (15), Winchester (13), Gómez (3) y Wildner (7) -quinteto inicial-; Chapela, Leonavicius (4), Navajas (7), Gómez (4), Cobos (4) y Nkaloulou

Kales (4), Lázaro (3), Zengotitabengoa (12), López (8) y Rogers (8) -quinteto inicial-; Johnson (4), Alonso (2), Hernández (7), Gatell (2), Almazán (7), Lucas (2), Suka

Fuente La Voz de Galicia

No hay comentarios.: