lunes, 24 de septiembre de 2012

San Vicente y Ribera del Jaya salen delantera torneo de baloncesto provincial sub 21



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes San Vicente y Ribera del Jaya salieron en la delantera de los torneos sub 21 y sub 25 dedicados al empresario Rubén Martínez y al licenciado Sócrates Mercedes bajo la organización de la Asociación de Baloncesto provincial.

En la categoría sub 21 el San Vicente bajo la orientación de Yancarlos Liberato venció 70 por 50 al club Máximo Gómez con una buena actuación de José Luis Contreras (Chelo) que encestó 18 puntos.

De su lado Marcos Ortiz encabezó una ofensiva de 17 puntos guiando al club Ribera del Jaya a una aplastante victoria 69 por 49 sobre el club Juan Pablo Duarte.
 Asi mismo en la categoria sub 25 el club Ribera del Jaya venció 58 por 50 al club Los Rieles destácandose a la ofensiva Billy Santana con 17 puntos. 
Previo a los juegos se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes luego se interpreto el himno nacional por los presentes.

En el acto hablaron Guaroa Berges (El Pollo) presidente del club Juan `Pablo Duarte y el licenciado Emmanuel Trinidad Puello presidente de la Asociación de Baloncesto provincial.

Luego Tavare Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Provincial y tesorero de la ABAPRODU entregó una placa de reconocimiento al ex presidente de la Asociación de Basket provincial licenciado Sócrates Mercedes.

También recibió otro homenaje el empresario Rubén Madera presidente del grupo RUAMAR por sus valiosos aportes al basket provincial.

El juramento deportivo lo efectuó el destacado atleta del club Juan Pablo Duarte Johnny Peralta mientras que el saque de honor lo compartieron Sócrates Mercedes y Rubén Martínez Madera a quien se le dedican los eventos.

No hay comentarios.: