jueves, 20 de septiembre de 2012

San miguel domina serie regular



LUIS FELIPE ACEVEDO..Los inquietos Rojos del Barrio San Miguel, salieron airosos en el inicio de la Serie Semi Final (Todos contra todos) cuando vencieron 71 puntos a 58 a los verdes de La Yuca, implementando un juego alegre y rápido guiados por su estelar Wilson Gerónimo y el refuerzo Wilbert López, evento dedicado al jugador de baloncesto superior y nativo de la comunidad de Quinigua, Flanklin Sabater “Calela”, en disputa por las copas www.quiniguerosrd.com y RESAMI, evento que tiene el propósito de unificar las comunidades y acercar a los jóvenes a la práctica de los deportes.

Detalles del partido:

Los inquietos Rojos ganaron los cuartos 2, 3 y 4 (22-10, 16-14 y 22-20), mientras que los verdes de La Yuca dominaron el primero 14-11.

Se destacaron por los ganadores, dirigidos por el juvenil Yeury Hiciano:

Wilbert López – 21 puntos, Wilson Gerónimo – 19 puntos – 15 rebotes – 5 asistencias, Yeury Hiciano – 15 puntos y Johan Paulino con 6 puntos y 15 rebotes.

Por los vencidos, dirigidos por Jhonny Castillo, se destacaron:

Reudy Pérez – 12 puntos, Robín Pichardo – 12 puntos, Roberly Saint Hilaire e Idelfonso de Dios con 8 puntos cada uno.

Esta gran serie continuará este viernes enfrentándose Quinigua versus La Yuca y el sábado San Miguel versus Quinigua, ambos enfrentamientos a partir de las 8:00 PM.

No hay comentarios.: