domingo, 30 de septiembre de 2012

San Martin y Juan Pablo Duarte conquistan torneo de baloncesto sub 21 y sub 25 provincial



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes San Martín y Juan Pablo Duarte se coronaron campeones de los torneos sub 21 y sub 25 dedicados al empresario Rubén Madera y al licenciado Sócrates Mercedes organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

En la categoría sub 21 el club San Martín venció  76 por 63 al club San Vicente en partido efectuado a casa llena en el club Santa Ana de esta ciudad.

Lewis Castillo fue el mejor encestador por los orientados por Eddy Tejada con 23 puntos, siendo escoltado por Carlos Taveras con 20 puntos y Rainier Tavarez aportó 11.

Por los derrotados los mas sobresalientes fueron Jarlin García con 20 puntos, Chelo Contreras encestó 16,  y José Manuel Hernández anotó 12.

De su lado el club Juan Pablo Duarte descontando una desventaja de 16 puntos en el último parcial le gano apretadamente al club San Martín para conquistar el primer lugar de la categoría sub 25.

Johnny Peralta fue el mejor anotador por los ganadores con 31 puntos siendo secundado por Angel Tavarez con 15 y Carlos David Rodríguez 12.

Por los derrotados los mas destacdos  fueron  Alex Matias con 18 puntos, Winston Morel ligó 17 y Kelvin Pérez /Cheito) coló 11.

La dirección técnica la encabezó el profesor Pedro Reyes y participaron además de los equipos finalistas los clubes Los Rieles, Ribera del Jaya y Santa Ana.

No hay comentarios.: