jueves, 13 de septiembre de 2012

ROSARIO HR 24; PUJOLS HR 30, SANTANA PERDIO; VALVERDE SALVO EL 30;



ESPN..DENVER -- Tim Lincecum trabajó de forma efectiva durante seis innings para extender su cadena de triunfos como visitante a cinco, Brandon Crawford bateó dos dobles y empujó un par de carreras, y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 8-3 a los Rockies de Colorado.
Marco Scútaro añadió tres hits y dos empujadas para los Gigantes, que le ganaron dos de tres a los Rockies y mejoraron a 21-7 como visitantes desde la pausa del Juego de estrellas.
Lincecum (9-14) toleró tres carreras y seis hits, además de ponchar a ocho.
Jeff Francis (5-5), el derrotado, toleró cinco carreras y siete hits en tres entradas.
Por los Gigantes, los venezolanos Scútaro de 5-3, dos anotadas y dos empujadas; y Gregor Blanco de 5-2, una anotada. El boricua Ángel Pagán de 1-0.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-2, dos empujadas y una anotada. Los venezolanos Carlos González de 3-1, una anotada; y Jonathan Herrera de 3-0.

PHOENIX -- Justin Upton y Gerardo Parra batearon sencillos impulsores consecutivos para respaldar siete buenos innings de Trevor Cahill, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles a los Dodgers de Los Angeles 3-2.
Los Dodgers, que han perdido seis de siete, desperdiciaron una oportunidad para alcanzar a San Luis en la pelea por el segundo comodín en la Liga Nacional. Los Cardenales perdieron 3-2 ante San Diego.
Los Dodgers y los Cardenales comienzan una serie de cuatro partidos el jueves en Los Angeles.
Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1 con dos empujadas, Luis Cruz de 3-2. El dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Bobby Abreu de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 2-1 con una anotada, Gerardo Parra de 3-1 con una producida.

No hay comentarios.: