miércoles, 5 de septiembre de 2012

RODRIGUEZ GANO; SANTANA 2H; VILLANUEVA PERDIO, MACHADO 3H;



ESPN...PITTSBURGH -- Andrew McCutchen logró su sexto partido de cuatro imparables en la campaña _ estadística en la que es líder en las Grandes Ligas_ y produjo tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran el martes 6-2 a los Astros de Houston.
Brock Holt aportó cuatro indiscutibles apenas en su tercer encuentro de Grandes Ligas como titular y el dominicano Wandy Rodríguez (10-13) recibió cuatro hits sin anotación en poco más de siete entradas frente a su ex equipo.
Con el triunfo, Pittsburgh rompió una racha de cuatro derrotas.
Jordan Lyles (3-11) recibió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cuatro entradas dos tercios para Houston, que no ganaba partidos consecutivos por apenas segunda ocasión desde el receso del Juego de las Estrellas.
Antes del partido, los Piratas acumulaban 10 derrotas en sus anteriores 13 encuentros, incluida la del lunes por 5-1 ante los Astros.
Ese resultado no era el que Pittsburgh había imaginado al inicio de una tanda de seis partidos de local debido a sus aspiraciones por un lugar en la temporada por primera vez en 20 años.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El dominicano Jimmy Paredes de 4-1.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Pedro Alvarez de 4-0 y Wandy Rodríguez de 3-0.
DETROIT -- Justin Masterson lanzó seis sólidas entradas y los Indios de Cleveland derrotaron el martes 3-2 a Detroit en su segunda victoria consecutiva sobre unos Tigres que luchan por llegar a postemporada.
El venezolano Miguel Cabrera conectó un cuadrangular de dos carreras para Detroit, pero los Tigres desaprovecharon otra oportunidad ante el equipo con la segunda peor foja de la Liga Americana. Masterson (11-12) ganó al permitir dos carreras y cuatro imparables, dar un pasaporte y ponchar a cuatro.
Cuatro relevistas terminaron la labor, con Chris Pérez lanzando una novena perfecta para su 34to salvamento en 38 oportunidades.
Rick Porcello (9-11) concedió tres carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios para cargar con la derrota.
Los Indios habían perdido 29 de 35 partidos antes de llevarse los primeros dos duelos de esta serie en Detroit.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con carrera remolcada. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Omar Infante de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.
TORONTO -- Mark Reynolds conectó un jonrón de tres carreras, Zach Britton lanzó siete entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva y los Orioles de Baltimore vapulearon el martes 12-0 a los Azulejos de Toronto.
Con la derrota 5-2 de Nueva York ante Tampa Bay, los Orioles empataron a los Yankees en la cima de la División Este de la Liga Americana. Esto no es ocurría desde 1997, el año en el que por última vez ganaron el banderín y avanzaron a la postemporada.
Reynolds bateó de 4-3 y remolcó cuatro carreras en el encuentro, en el que los Orioles consiguieron 18 imparables, la cifra más alta del equipo en la campaña.
Britton (5-1), a quien volvieron a convocar de Triple A, recibió cuatro indiscutibles y mejoró su foja a 4-0, con promedio de carreras limpias admitidas de 0.94 en cuatro aperturas desde su anterior derrota el 1 de agosto contra Nueva York.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 1-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 y Moisés Sierra de 3-1. El venezolano Yorvit Torealba de 1-0. Los cubanos Yunel Escobar de 4-1 y Adeiny Hechavarría de 3-1.



No hay comentarios.: