viernes, 21 de septiembre de 2012

REYES H; H. RAMIREZ H; CONSTANZA H; SANTANA H; VILLANUEVA PERDIO, ENCARNACION H Y PEÑA 2H



ESPN..NUEVA YORK -- Los Mets de Nueva York se salvaron de caer en el último lugar de la división Este de la Liga Nacional al derrotar el viernes por 7-3 a los Marlins de Miami, que son coleros gracias a un gran juego de Scott Hairston.
Nueva York, que también se benefició de un vuelacercas solitario de Ike Davis, había perdido nueve partidos consecutivos como local desde su victoria del 26 de agosto sobre Houston.
Los Mets ganaron apenas por quinta ocasión en sus últimos 30 partidos en el Citi Field y pusieron fin a una racha sin precedentes de 16 encuentros en casa sin anotar más de tres carreras, una marca en el equipo.
Hairston conectó un cuadrangular de dos carreras y un triple productor.
Jonathon Niese (12-9) recibió tres carreras y siete imparables en seis entradas un tercio por Nueva York, que ganó apenas por segunda ocasión en 12 partidos en general.
Jacob Turner (1-3) permitió seis carreras, tres de ellas limpias, y ocho hits en cinco capítulos.
Por los Marlins, el venezolano Gorkys Hernández de 4-1, con una carrera anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-2, dos impulsadas. El dominicano José Reyes de 3-1, una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-0.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 4-1.
CINCINNATI -- Un sencillo de Matt Kemp con dos outs y casa llena en la 10ma entrada dio el viernes a los Dodgers de Los Angeles una victoria por 3-1 sobre Cincinnati que negó a los Rojos su primera oportunidad de asegurar el título de la división Central de la Liga Nacional.
Los Dodgers ganaron apenas por quinta ocasión en sus últimos 15 juegos, acercándose a dos juegos de San Luis en la lucha por el último boleto de comodín a la postemporada por su liga; además se encuentran a medio juego de Milwaukee.
Cincinnati estaba intentando asegurar su segundo título divisional en tres años sin contar el viernes con su manager Dusty Baker, quien aún se encuentra hospitalizado en Chicago debido a arritmia cardiaca.
Los Dodgers llenaron las bases contra Sam LeCure (3-3). Sean Marshall se puso adelante en la cuenta con dos strikes sin bola ante Kemp antes de que le conectara hacia el jardín derecho para su tercer imparables del juego.
El venezolano Ronald Belisario (8-1) lanzó dos entradas de manera perfecta por Los Angeles, ponchando a cinco, para anotarse el triunfo.
Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 5-1; y Luis Cruz de 4-1. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una carrera anotada; y Elián Herrera una anotada. Los venezolanos Juan Rivera de 2-0 con una producida; y Bobby Abreu de 1-0.
Por los Rojos, el venezolano Dioner Navarro de 1-0.
FILADELFIA -- Kevin Frandsen bateó el viernes uno de los cuatro cuadrangulares solitarios de Filadelfia para respaldar a Kyle Kendrick, y los Filis se acercaron más en la contienda por el boleto de la Liga Nacional a la postemporada con una victoria de 6-2 sobre los Bravos de Atlanta.
Ryan Howard, el panameño Carlos Ruiz y Chase Utley también conectaron sobre la cerca por los Filis, quienes se acercaron a tres juegos de San Luis por el segundo pase de comodín con su cuarto triunfo consecutivo. Milwaukee y Los Angeles también están en el camino de Filadelfia cuando restan 11 juegos a la temporada regular.
A pesar de la derrota, los Bravos están en excelente posición de asegurar un lugar en la postemporada. Su cifra mágica para lograr el pase era de cinco juegos, estando pendiente el resultado del juego entre Milwaukee y Washington.
Kendrick (10-11) permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas y dos tercios; ponchó a seis adversarios. Tiene marca de 6-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.17 desde el 14 de agosto.
Perdió Tommy Hanson (12-9) tras recibir cinco anotaciones y cuatro hits en cinco episodios y un tercio; dio tres pasaportes y registró cinco ponches.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2. El dominicano José Constanza de 3-1 con una carrera producida.
Por los Filis, el panameño Ruiz de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- James Shields lanzó siete entradas sin recibir carrera y súbitamente la poderosa ofensiva de Tampa Bay anotó carreras a montones el viernes para ayudar a los Rays a mantenerse en la pelea por un puesto en la postemporada al vapulear 12-1 a los Azulejos de Toronto.
Ben Zobrist y el puertorriqueño José Molina se volaron la cerca apoyando al abridor Shields (15-9), que maniató a los Azulejos para permitirles apenas seis sencillos y ponchar a nueve bateadores para alcanzar los 200 ponches por segundo año consecutivo. Despachó a J.P. Arencibia, quien abanicó al abrir el segundo episodio, lo que le dio a los Rays el récord de ponches en una temporada de la Liga Americana.
Luke Scott impulsó cuatro carreras con un par de dobletes para los Rays, que empezaron el día a cinco partidos y medio de los Orioles de Baltimore y los Atléticos de Oakland en la contienda por el puesto de comodín.
Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 2-1. Los cubanos Yunel Escobar de 1-1; y Adeiny Hechavarría de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 1-1.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. el puertorriqueño José Molina de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.



No hay comentarios.: